Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Furia porteña!

Image
Tres puntos muy importante consiguió la gente de Sport Boys en su lucha por no descender, luego de superar 2-1 a la Universidad César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

 
Los norteños se pusieron en ventaja rápidamente a los ocho minutos de juego a través de una excelente 'tijera' de Víctor Rossel que superó la resistencia del arquero Diego Carranza.

Luego de este duro golpe, los porteños no bajaron los brazos y se fueron con todo en búsqueda del empate, aunque carecieron de orden y precisión, sin embargo se encontrarían el empate. A los 32 minutos de juego, Michael Guevara quiso mandar un centro al corazón del área de los trujillanos, pero Miguel Linares interpuso la cabeza y terminó 'colgando' a su arquero Eder Hermosa.

De ahí en más, Vallejo tomó protagonismo en la cancha, pero no tuvo inteligencia necesaria para superar la muralla rosada. Cazulo, Faiffer, Nakaya y el propio Rossel buscaron desesperadamente encontrar el desnivel, pero siempre encontraron a una defensa porteña muy ordenada.


Image
Para el segundo tiempo, como era lógico esperarse, Vallejo salió con un libreto más agresivo, pero nunca encontró claridad en ofensiva. A ello habría que decir que sus principales jugadres se cansaron y los que ingresaron no fueron solución para el equipo del 'Chino' Rivera.
Sport Boys hacía lo suyo: agruparse bien en su campo y buscar las espaldas de los defensas trujillanos. Precisamente así llegaría el segundo tanto de los porteños, ya que una buena triangulación entre Mario Gómez, Michael Guevara y Leandro Franco terminó en tanto del goleador brasileño cuando corría los 54 minutos de juego.

Con el 1-2 en contra, César Vallejo buscó de manera desesperada el empate, pero careció de potencia, fuerza y sobre todo de sorpresa,  mientras que Boys se limitó a buscar los contraataques con Baylón -reemplazó a un lesionado Franco- y supo controlar el triunfo.

Sport Boys ganó en Trujillo y se aleja momentáneamente de la zona de descenso, mientras que César Vallejo sigue desesperado por ganar y si no se apura puede comprometerse también con el descenso.

Image
SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (1):
Hermosa; Requena, de Castro, Muente, Reyes; Nakaya, Linares, Faiffer, Cazulo; Rossel, Demus DT: V. Rivera
CAMBIOS: Sánchez x Linares (59'), Aponte x Demus (63'), Ugaz x Reyes (67')
GOLES: Rossel 8'

SPORT BOYS (2): Carranza; Román, Calderón, Alloco, Iglesias; Albarracín, Lizarbe, Gómez, Guevara; Franco, Caggiano DT: A. Castillo
CAMBIOS: Seminario x Gómez (64'), Baylón x Franco (81'), Rey x Caggiano (89')
GOLES: Linares 32' (en contra), Franco 54'
TA: Iglesias

ÁRBITRO: Robert Rafael (Bien)
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario