Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 15 de septiembre de 2011

"HAY 15 MIL ENTRADAS A LA VENTA Y ESPEREMOS QUE SE AGOTEN"


La presidenta del Sport Boys del Callao, Karla Bozzo indico que se han impreso 15 mil boletos aproximadamente para el partido del fin de semana ante Universitario de Deportes y estos seran vendidos a partir del dia de hoy en las tiendas Triathlon, en el club rosado y en las boleteria del Estadio Miguel Grau del Callao.

"Esperamos que todos los hinchas llenen las graderías del estadio. Se han sacado a la venta 15 mil entradas y esperamos que se agoten" indico Karla Bozzo esperando el apoyo del hincha al equipo rosado en estos momentos que el club tiene aun deudas por pagar.

"Queremos demostrarle a la hinchada y al público en general que Boys está más unido que nunca. Estamos luchando día a día para sacar a un equipo emblemático en el Primer Puerto y que es la pasión de todos los chalacos. El Boys es un equipo de primera división, y por más que nos pongan obstáculos y tengamos problemas económicos no nos van a tumbar. Nosotros no somos un club cabeceador, somos un club que ha venido pagando su deuda, de repente con atrasos y problemas, pero hemos venido haciéndolo”, señaló la mandamás porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario