Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 19 de septiembre de 2011

'Aún no hice mucho con Boys'




Image

El técnico rosado Alberto Castillo aseguró en GENTE ROSADA que aún no es mucho lo que ha logrado en Boys y dijo que si bien el salvar el descenso es un objetivo claro, pensar en un torneo internacional también está en la mira.
"Creo que sabíamos que si anotábamos un gol antes que la 'U', ellos se sentirían heridos y nos atacarían. Y en el segundo, Baylón con su velocidad era previsible que podía desequilibrar. Guevara y Gómez están trabajando bien, lo ùnico que nos preocupaba era el tema de las tarjetas, teníamos que verificar que Michael tuviera cuatro amarillas y no cinco. En cuanto a Machito puede parecer demasiado bajo o demasiado lento, pero el manejo que tiene con el balón es importante, igual se está trabajando el tema del peso", explicó Castillo.
Sobre su trayectoria, el popular 'Chochera' comentó: "Estuve 11 años en Centroamérica, y me sirvió mucho. Siempre puedo regresar, pero gracias a Dios estoy bien acá. Aún no es mucho lo que hemos hecho en Boys, pero estamos saliendo ya de la zona del descenso y todavía hay mucho que trabajar".
Castillo también se refirió al tema de la baja. "Es un objetivo claro, estamos seguros de salvarlo del descenso. Yo tomé al equipo decimo quinto, pero eso no quiere decir que no busquemos un cuarto o quinto lugar. La sociedad de Guevara con Franco ha funcionado en algunos partidos, pero la defensa como locales no ha recibido ni un gol", remarcó.
El técnico confirmó que ante Aurich no jugará Guevara por acumulación de tarjetas. "Es un partido difícil ante uno de los mejores del torneo, no tendremos a Guevara, pero vamos a encarar el partido como lo hacemos en cualquier cancha, buscando los tres puntos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario