Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 5 de septiembre de 2011

"Si Castillo salva al Sport Boys lo sigo"

"La Chochera" lo recomendaría en enero. Por ahora el jugador se recupera de osteocondritis severa"

 
Alejandro Bentos lo tiene claro. Quiere volver a ser discípulo del entrenador Agustín "la Chochera" Castillo, quien la semana pasada estuvo de visita en el país. El sábado conversó con él y quedó abierta la posibilidad de reforzar al Sport Boys de Perú en enero de 2012, siempre que el equipo evite el descenso.
 
"Me alegró mucho la conversación que tuve con el profesor Castillo ayer (el sábado). Me dijo que me recupere de salud porque si él salva al equipo Sport Boys del descenso cuenta conmigo para que llegue en enero. Me dio su palabra y yo le creí. Por eso no habría problema de salir de FAS. Ya le comenté esto al presidente (David Linares) y me apoya porque me dijo que 'si tienes que irte, te dejamos ir'", contó Bentos a El Diario de Hoy.
 
En cuanto a su estado de salud, Alejandro dijo que mantiene el diagnóstico inicial (osteocondritis severa). "El dolor siempre está en el pecho porque es una secuela de una lesión vieja. Me han pedido mucho reposo, que no tome alcohol, que no trasnoche y que siga un trabajo especial de natación y de gimnasio para fortalecer las piernas. Volveré a entrenar al ritmo de mis compañeros entre el 22 y 23 de septiembre", comentó el jugador sudamericano.
 
Hincha de la Selecta  

Sin jugar y sin entreno con FAS, Alejandro ha centrado su atención en la Selección Mayor. Aprovechó para dar su comentario del rendimiento contra República Dominicana.

"Siempre apoyo a la Selecta, es mi Selección y me pongo muy enojado cuando pierde. Me gusta cómo juega el equipo, pero tiene un problemita. Cuando va ganando, los jugadores se ven sobrados. A veces hay mucho individualismo. Los errores mentales deben corregirse, aunque no dudo que pasarán de ronda en la eliminatoria", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario