Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 12 de septiembre de 2011

'Ellos saben que si no pagan, hay sanciones'

Image

El presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP), Francesco Manassero, sugirió a los clubes peruanos manejar presupuestos de acuerdo con su realidad, para evitar suspensiones por falta de pagos como la ocurrida a Universitario. Dijo que ya el problema es entre la ADFP y la 'U'. 

Manassero remarcó que varios clubes que participan en el torneo Descentralizado realizan contrataciones de jugadores o contraen deudas que escapan a su capacidad de pago, lo que a la larga los perjudica en el campeonato.

“Es un tema repetitivo, los clubes deberían hacer presupuestos reales para no dejar deudas y respetar sus convenios, si no pagan hay sanciones y ellos lo saben”, declaró a la Agencia Andina.

Del mismo modo, Manassero indicó que tras comunicarle a la Asociación Deportiva de Fútbol sobre el incumplimiento de pago del cuadro merengue, el tema escapa de su competencia.

"Este ya es un tema entre la 'U' y la Asociación, ya no depende de nosotros. Ayer comunicamos que no habían pagado y lo que venga en adelante escapa a nosotros”, precisó.

Aunque Universitario quedó suspendido para jugar ante Melgar por la jornada 21 del torneo Descentralizado, hoy honrará la cuota del mes de agosto a la agremiación y tratará de que la ADFP le reprograme el partido, según adelantó el presidente del club crema.

Sport Boys, que también tiene convenio para cancelar sus deudas con la agremiación, deberá pagar el 15 de setiembre 51,000 dólares para evitar correr la misma suerte de Universitario y jugar la fecha 22.

En la víspera pagaron sus cuotas correspondientes Alianza Lima y CNI, con lo que quedaron habilitados para jugar la jornada 21 del Descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario