Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 27 de septiembre de 2011

'Me da bronca que nos empaten así'




Image


El futbolista del Sport Boys, Mario Gómez, espera que se sancione al árbitro Julio Álvarez por el error al validar un tanto de Luis Tejada, que nunca ingresó al arco. 'Machito' indicó que da mucha bronca que les empaten así un partido que lo tenían ganado.

"Sabemos que el Aurich es uno de los planteles que está jugando mejor y no es dable que los ayuden de esa manera. Da mucha bronca porque trabajamos bien en la semana para llegar a este partido. En serio da bronca que nos empaten así", dijo a GENTE ROSADA.

Gómez dijo que el árbitro Julio Álvarez los condicionó desde el primer minuto y que los estuvo amenazando durante el partido.

"Se vio clarito, Lizarbe la saca de afuera. Sabemos que errar es humano, pero desde el primer minuto me sacaron una tarjeta amarilla y nos empezó a amenazar. Yo pido que así como sancionan a los dirigentes, que vean el video y que castiguen a ese árbitro. Somos un equipo que tiene problemas, que está sin cobrar y esto nos desmoraliza".

Finalmente 'Machito' dijo que acepta las críticas a su físico, ya que está subido de peso. "Hay un grupo humano muy bueno, está muy unido y nadie nos va a tumbar. Yo estoy mal físicamente, estoy subido de peso y me cuesta, entiendo que me critiquen, pero estoy dando mi mayor esfuerzo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario