Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 13 de septiembre de 2011

POR AMOR A TI


Muchas veces fueron criticados, vapuleados e insultados por conseguir resultados humillantes y vergonzosos. Pero, a pesar de todo, siempre siguieron adelante, impagos, endeudados y con un millón de problemas, supieron salir a flote y vencer la adversidad. En premio a eso, consiguieron un resultado casi histórico, que le devuelve la vida y lo aleja de los últimos lugares. Sport Boys fue más grande que sus dificultades y se trajo tres puntazos de Trujillo.

Días antes habían firmado las planillas de pago sin recibir ningún sol. Solo las promesas de la presidenta y el sentir de los hinchas. Con eso no se come. Con amor nadie vive, pero estos jugadores demostraron que el cariño por la camiseta va más allá que algunos dólares. Así se enrumbaron, junto a cientos de corazones rosas que también partieron al norte del país. Y en agradecimiento a ese apoyo, a ese aliento, jugaron como nunca y voltearon un marcador que parecía difícil de remontar.



Golazo de Leandro que hizo estallar de felicidad el Callao

Y es que a este Boys lo que le sobra es corazón. Se levantaron luego que un ex rosado diera el primer golpe. Un golazo. Si lo celebró o no, no importa, lo que importa es la fuerza, las ganas que tuvieron los rosados para salir y recuperarse. Es ahí cuando creció la figura de Leandro, el aporte de Iglesias, la paciencia de “Machito” y la inteligencia de Guevara. El volante lució su mayor virtud y propicio el error del jugador rival para hacer que anote en su propia valla y se emparejen las acciones.

Con la motivación de haber igualado el partido y con el apoyo incesante de la hinchada rosada que llegó hasta el Mansiche de Trujillo, el equipo encontró ese eje, tantas veces perdido, y con una magistral combinación entre Gómez, Guevara y Leandro, el brasilero rompió la paridad, al definir por entre las piernas del golero local y desatar la euforia en la tribuna y en todo el Callao.



Una sociedad que sí funciona

Lo demás fue solo aguantar. Tratar de no cometer errores y disfrutar al final. Y eso se dio. El abrazo de los jugadores, una vez culminado en encuentro, demostró que están unidos, que pueden haber roces, pero que todo se soluciona. El agradecimiento al hincha que viajó desde tan lejos y que se regresó feliz, fue lo más emotivo que se pudo apreciar.

Y ahora tenemos una responsabilidad mayor. La próxima semana recibiremos a Universitario en el Callao. El partido aun no se sabe si va a jugarse, deudas de ambos clubes ponen en riesgo la realización del compromiso. En el caso del Boys, tiene hasta el jueves para ponerse el día con su cuota en la Agremiación. Son algo de 30 mil dólares que tienen que pagar, si no lo hace, no será programado y perderá los puntos.



Equipo del Puerto sumó de a tres y ahora esperan a la U

En la otra vereda también es complicado. Los cremas tienen que pagar 130 mil dólares para quedar habilitado. Si no lo hace, tampoco podrá jugar. Además, ellos están con el tema de las planillas sin firmar, por eso también puede quedarse afuera. Los rosados, en cambio, ya las firmaron y se dice que la taquilla del partido con la U, será solo para ellos.

Si esa noticia se confirma, está demás decir que tenemos que llenar el estadio. Las tribunas tienen que estar reventando de gente, primero para ayudar al equipo y segundo para demostrarle a todo el mundo, que nosotros tenemos una de las más grandes hinchadas del Perú.

Es la hora de ver al hincha. Basta de ser simples espectadores de televisión. El club nos necesita, el equipo espera nuestra ayuda. No le demos la espalda, cantemos y saltemos todos juntos, porque si ese partido se juega, téngalo por seguro que no lo vamos a perder. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario