Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 27 de septiembre de 2011

'Puede equivocarse, pero no de esa forma'

Image



El arquero del Sport Boys, Diego Carranza, lamentó que el arbitraje de Julio Álvarez les haya impedido traerse un triunfo de Chiclayo. El 'Pipa' dijo que deben tener cuidado de CNI, su próximo rival, ya que es un equipo que viene herido en busca de recuperar puntos.

"Parece que el árbitro no estuvo en su tarde, siempre puede equivocarse pero no de esa forma, es lamentable cobró un gol que no fue, una expulsión, amarillas. Sabíamos que era un partido muy complicado, sabiendo los resultados que habíamos tenido. A lo mejor fue exigido más que en otros partidos", declaró a GENTE ROSADA.

Carranza elogió el buen trabajo del técnico Alberto Castillo, ya que le ha dado más confianza al equipo.

"'Chochera' nos dio mucha confianza, si el cuerpo técnico te tiene confianza, va de la mano con resultados. Hicimos una buena minipretemporada. Cada jugador que entra lo hace con una motivación de mostrarse".

El guardameta pidió a su equipo tener cuidado con CNI, ya que los loretanos buscarán desquitarse de la derrota ante Melgar.

"Ahora hay que tener cuidado con CNI, esos son los rivales más complicados, los que están necesitados. Tenemos la baja de Albarracín, algunos chicos que están golpeados y que están con cinco amarillas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario