Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 5 de septiembre de 2011

'Hay que salvar el campeonato de una vez'



La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó que esta noche se decidirá el futuro del Descentralizado 2011, con la Asamblea de delegados de los 16 clubes profesionales, donde se tocará el tema de los puntos que se ganan en mesa y que están desnaturalizando el campeonato.

"Es el deseo de muchos, queremos solucionar esto ya, y cambiar las bases porque hay muchos vacíos. Todo depende de esta noche a qué acuerdo se llegue. Sport Boys pide que aclaren las normas. Están dando 3 puntos al equipo que reclama. Si leen las Bases hay muchas cosas que no están claras y se interpreta de cualquier forma. Estamos en el único país del mundo donde uno gana o pierde puntos por temas de deudas".

Bozzo dijo que la idea es no ahuyentar al aficionado, ya que este merece un respeto y no verse desilusionado con un partido que al día siguiente cambia de resultado en la mesa.

"Acá no se trata de favorecer a uno, sino de salvar el campeonato, de no ahuyentar al público, es cuestión de respeto a los aficionados. Si tú tienes una deuda, el siguiente año no deberías contratar jugadores", dijo al programa Blanco y Negro.

La titular rosada indicó que espera que asistan todos los delegados de los clubes, a pesar que la hora de la Asamblea coincide con el horario del Perú - Bolivia.

"La asamblea de esta noche es de delegados, yo por lo general asisto, me gusta ir. Sé que juega a esa hora (7.00 pm) la selección, pero es una responsabilidad y eso tiene que prevalecer", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario