Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 25 de septiembre de 2011

Vigésima Tercera Fecha - Descentralizado 2011

Image


Alianza Lima mantiene ventaja en la punta del Descentralizado, aunque tuvo una caída en el Clásico del fútbol peruano ante Universitario en el Monumental. Pablo Vitti y Martín Morel dieron la victoria a los cremas ante los íntimos que descontaron con gol de Roberto Ovelar de penal. Ocho clásicos se jugaron hasta ahora en Ate y en cuatro de ellos se impusieron los cremas, habiendo dos empates y dos triunfos blanquiazules.

Juan Aurich, sin embargo, no supo aprovechar la coyuntura y solo acortó de seis a cinco unidades la desventaja ante Alianza, empatando 2-2 con Sport Boys. Jeremías Caggiano y Leandro Franco convirtieron para los rosados, pero Luis Tejada en dos ocasiones empató la cuenta. Los aurichistas se mantienen invictos como locales, mientras que los porteños lograron ganar 10 de los últimos 12 puntos en disputa.

León de Huánuco venció 1-0 al Unión Comercio con tanto marcado por Jorge Leiva. Para los huanuqueños significó el consolidar su tercer lugar y quedar ya a cinco puntos de Juan Aurich, que es el objetivo a alcanzar. Para los riojanos, fue la novena derrota en doce salidas. Nunca ganó, solo tiene tres empates y es el colero en la tabla de visitantes.

Cienciano logró paliar de algún modo su triste situación actual y sacó un empate en Ayacucho igualando 2-2 con Inti Gas. Humberto Osorio y Andrés Salinas para los locales, Sergio Ibarra y Carlos Olascuaga para los imperiales. En ocho fechas jugadas en la segunda rueda, los cusqueños solo ganaron dos puntos de 24 posibles.

CNI agravó su incómoda posición en el Descentralizado cayendo en Iquitos 3-1 ante FBC Melgar. Antonio Meza Cuadra, Leonardo Rivero y Edson Aubert convirtieron, mientras que Ryan Salazar, descontó. Los loretanos completaron la peor racha de la temporada, con siete derrotas en serie.

En Moquegua, Cobresol empató 1-1 con Sporting Cristal. Donny Neyra y Rodolfo Espinoza marcaron los goles. Para los moqueguanos el saldo es de solo dos victorias en 12 encuentros en casa. Los celestes en 15 partidos de la mano de Juan Reynoso, obtuvo 13 puntos.

En Trujillo, César Vallejo no pudo doblegar al colero Alianza Atlético y solo empató 0-0. En 12 partidos como visitantes, los sullanenses completaron dos victorias, dos empates y ocho derrotas.

Finalmente, San Martín se impuso 2-1 a Sport Huancayo con anotaciones de Christian Cueva y Germán Alemanno. Irven Ávila puso el descuento. Los huancaínos, como visitantes, perdieron siete de los 12 partidos que jugaron. Los santos son uno de los tres invictos como dueño de casa, ganando seis encuentros y empatando los otros seis.


RESULTADOS:
 

César Vallejo 0 - Alianza Atlético 0

Inti Gas 2 - Cienciano 2
Goles: Osorio 26', Salinas 67'; Ibarra 40', Olascuaga 57'

León de Huánuco 1 - Unión Comercio 0
Goles: Leiva 43'

San Martín 2 - Sport Huancayo 1
Goles: Cueva 42, Alemanno 46'; Ávila 81'

Universitario 2 - Alianza Lima 1
Goles: Vitti 26', Morel 90'; Ovelar 40'

CNI 1 - FBC Melgar 3
Goles: Salazar 60'; Meza Cuadra 26', Rivero 35', Aubert 75'

Cobresol 1 - Sporting Cristal 1
Goles: Neyra 15'; Espinoza 84'

Juan Aurich 2 - Sport Boys 2
Goles: Tejada 37', 85'; Caggiano 27', Franco 66'
 
RESUMEN:
Partidos jugados: 8
Goles marcados: 21
Promedio de goles x partido: 2.63
Goles en el 1er tiempo: 11
Goles en el 2do tiempo: 10
Goles de jugadores peruanos: 10
Goles de jugadores extranjeros: 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario