Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Boys sigue dando pelea



La directiva de Sport Boys presentó dos recursos de revisión ante la Comisión de Justicia de la FPF para que vean nuevamente los casos perdidos ante CNI y Sport Huancayo. Los porteños aseguran que hay tratos discriminatorios contra ellos en los fallos y por tanto están decididos a quejarse ante la Fifa y el TAS.

A continuación el comunicado que presenta la gente rosada:

1. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol mediante Resolución 077-CJ-FPF y Resolución 078-CJ-FPF ha variado radicalmente de criterio en la aplicación de las normas que regulan la Justicia Deportiva en materia de Fútbol en el Perú.

2. Ante los nuevos medios probatorios descritos, nuestro Club ha procedido interponer dos Recursos de Revisión por los fallos emitidos en los partidos contra CNI y Sport Huancayo, puesto que tenemos todo el derecho a que se nos aplique el mismo criterio en casos iguales.

3. De otro lado, la Comisión de Justicia de la ADFP ha anulado el partido del Sport Boys con el Sporting Cristal (otorgando los 03 puntos al Club Rimense) por no contar en nuestra planillas con firmas de jugadores (tres) que YA NO PERTENECÍAN AL CLUB; sin embargo el Sporting Cristal tiene más firmas omitidas en la presentación de sus planillas (tenemos la prueba) y no lo sancionan, evidenciando un trato discriminatorio.

4. La SAFAP (sindicato de jugadores) nos niega pagar con cheques; sin embargo al Club Universitario de Deportes (tenemos pruebas) sí le permite pagar con cheques. Debiera existir Fair Play fuera de las canchas.

5. Ante estos actos arbitrarios decimos BASTA YA, ya que con estos actos se esta desnaturalizando la esencia del fútbol que es la COMPETENCIA DEPORTIVA. 

6. Finalmente, avisamos que no solamente nos quejaremos a la Comisión de Asuntos Jurídicos de la FIFA; sino también ante el Tribunal Arbitral Deportivo con sede en Suiza a fin de poner orden y restaurar la ratio essendi que debe primar en todo torneo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario