Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 25 de septiembre de 2011

'Aurich será un rival muy complicado'


Image

El defensor de Sport Boys Fernando Alloco afirmó en GENTE ROSADA que fueron buenos los tres puntos que se sacaron de local ante Universitario pero que deben reafirmar su buen momento en su visita ante Juan Aurich este fin de semana.

"Aurich  va a ser un rival muy complicado, más alla de la cancha, del viento, son un gran equipo por algo están segundos en el torneo tienen un plantel importante, pero nosotros venimos levantando y queremos demostrar que no es casualidad los últimos resultados" señaló Alloco en GENTE ROSADA.

"La alegría es enorme, por el triunfo del equipo, por lo que veniamos viviendo en la semana, tuve la suerte de convertir un gol, y siempre eso tiene un poco de trascendencia, por el rival y fue una alegría completa" afirmó.

"La idea que nos pide el técnico es que en la pelota parada, no lleguemos todos al mismo sitio, sino que busquemos diferentes lugares, y los que venimos de atrás vayamos mejor al juego aéreo y siempre se trabaja eso" señaló.

"Las situaciones que nos generan son muy pocas y eso es muy bueno, y se nota el trabajo del técnico y del equipo, en anular al equipo rival para que no genere tanto, por ahí de local no nos llegan con claridad tanto, de visitante nos esta costando un poco más pero estamos trabajando en recuperar la pelota lo más lejos posible del arco" apuntó.

"Nosotros nos sentimos más confiados, tenemos la cabeza tranquila y los pies sobre la tierra, no hemos logrado nada todavía, hemos logrado una base de puntos en la segunda rueda del campeonato, eso nos motiva pero hay que entender que aún falta un largo camino por recorrer, y cualquier mal resultado nos puede volver a meter en la zona complicada" refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario