Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 7 de septiembre de 2011

“CAMBIAMOS LAS BASES O PARALIZAMOS EL CAMPEONATO”


Se le salió el “Llauca” para defender lo suyo. Karla Bozzo se hartó que los partidos se resuelvan en una mesa y salió al frente para proponer cambiar las absurdas bases de nuestro campeonato y de esta manera evitar que los resultados sigan dándose fuera de los campos de juego. Y si esa acción no prospera, estaría pensando hacer una revolución y paralizar el campeonato.

En reunión de delegados de la ADFP, que se realizará hoy a las 7:00 PM, el Sport Boys, con su presidenta a la cabeza, pedirá que las bases se modifiquen y que se dejen de ganar puntos en mesa. Según declaraciones de ella misma, cuenta con el apoyo de casi la mayoría de clubes, pero necesita de trece votaciones para lograr su cometido.


"Es ilógico que se le den los puntos a alguién que no se los merece". ¡¡Agarra esa flor Cabezón!!

“Nos estamos reuniendo para definir el futuro del campeonato. Esto ya no puede seguir así. Lo que he propuesto es solucionar los problemas, cambiar las bases ahora y no esperar hasta el próximo año. Es ilógico que le quites puntos al equipo infractor y más ilógico que se los des al equipo que en la cancha no se lo merece. Son 10 clubes que están apoyando esta medida (de cambiar las bases), necesitamos 13 votos, pero confío en que todos van a apoyar, sino no quedará otra opción que paralizar el campeonato”, expresó la mandamás porteña.

Asimismo, precisó que presentará un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF para que le devuelvan el punto que le quitaron del partido ante el CNI. “Nosotros a raíz de los puntos que le devolvieron a Universitario, hemos revisado las resoluciones y nos hemos dado cuenta que tenemos razón en muchos puntos de nuestro reclamo. Por lo cual, si hay igualdad de derechos, nos tendrían que devolver esos puntos. Hemos presentado una noción a la Comisión de Justicia de la FPF, para que revise el caso, estamos convencidos que los puntos no los van a devolver”, agregó la presidenta.

Plantel rosado cobró un mes de sueldo y se prepara con todo

Sin duda, si los miembros de esa Comisión tienen el mismo criterio y no hay favoritismo por ningún equipo, el Sport Boys tendría que recuperar ese punto. Así como también, reprogramar y jugar el partido que quedo pendiente ante Sport Huancayo y el cual nos dieron como perdedor. Es hora que los partidos se ganen y se resuelvan en la cancha. Es una burla para el aficionado que esto suceda. Por el bien del fútbol peruano, la cosa tiene que cambiar de una vez.

PASARON POR CAJA
Por otro lado, se conoció que con el dinero de la venta de Alexander Callens al fútbol español, se canceló uno de los dos meses de sueldo que se les debía al plantel. Con esto, los jugadores están anímicamente estables y con muchas ganas de salir airosos en su visita a Trujillo este fin de semana.

Leandro Franco estará en reposo y no jugará el sábado ante Vallejo


La única ausencia será la del brasilero Leandro Franco, quién se encuentra en proceso de recuperación y no se le expondrá para este partido. La idea es que llegue en óptimas condiciones para el partido en casa, la próxima semana, ante Universitario.

Sabemos que estamos en la obligación de ganar, pero sumar cualquier punto también es importante. Lo que si queda claro que en casa solo vale el triunfo y más aun si el próximo rival tiene una cuenta pendiente con nosotros. Acá los esperaremos. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario