Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 1 de octubre de 2011

LA VIOLENCIA DESTERRÓ AL FUTBOL


Justos pagan por pecadores. El Presidente de la República ordenó que todos los partidos del torneo descentralizado se jueguen sin público, debido a la muerte del hincha aliancista el sábado pasado en el Monumental. Dicha decisión fue ratificada por el Ministro del Interior y por el Presidente del Consejo de Ministros, quienes cumplirán la orden del ejecutivo y no brindarán las garantías para los partidos.

“Tenemos una disposición especial del presidente (Ollanta Humala) y ya también lo ha dicho el primer ministro (Salomón Lerner). Va a existir una sanción en los próximos partidos del Descentralizado, se van a jugar sin público, como una medida de que el Gobierno tiene que tomar en cuenta esto (la violencia en los recintos deportivos) con la alta urgencia que se merece”, indicó el ministro del interior, Oscar Valdés



Justos pagan por pecadores. Los buenos hinchas son los que sufren con esta medida

De esta forma, el partido que Boys deberá jugar el sábado ante CNI en el Miguel Grau será a puertas cerradas. Aunque todavía no se conoce la decisión de los clubes, se conoció que la mayoría de los mismos estarían en contra de esta medida y que si no llegan a un acuerdo, se determinaría suspender el campeonato.

Sin duda, esta drástica medida perjudica no solo a los clubes en el aspecto económico, sino también a los hinchas a quienes que se le quita la posibilidad de alentar a sus colores. Es más, la situación también llegaría hasta la selección, pues el partido de Perú pactado para el 07 de Octubre también se jugaría sin público.



Dirigentes rosados no estarían de acuerdo de jugar sin público

Los delegados de todos los clubes se reunirán hoy en la sede de la ADFP, en una sesión de emergencia, para tomar una decisión y apoyar tal medida, o en todo caso, paralizar el descentralizado. En cualquier caso, la violencia venció al fútbol. No habrá más partidos con gente hasta que se investigue y se de con los responsables del cobarde asesinato y se termine, de una maldita vez, con la violencia en los estadios.

EL FÚTBOL DE LUTO
La irracionalidad y el resentimiento social de ciertos vándalos, delincuentes disfrazados de hinchas, estúpidos marcianos que no tienen respeto por la vida ni por sociedad le ganó la batalla a la decencia, al espectáculo, al sentir de los buenos hinchas que van a alentar y no va a desfogar su ira contra personas inocentes.

Que esta decisión tome conciencia en las miles de personas que son parte del fútbol. Ni una vida humana vale un partido, un club, un equipo o una camiseta. Que los culpables paguen por ese crimen y que las autoridades encuentren la manera de evitar más perdidas como esa. Mientras tanto, hagamos un minuto de silencio, porque el fútbol acaba de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario