Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 2 de septiembre de 2011

'Ya es asqueroso jugar este campeonato'




La Presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo manifestó en GENTE ROSADA que el pedido de Sporting Cristal por los puntos no tiene razón de ser, puesto que presentaron todas las pruebas del porqué la falta de la firma de Ciurlizza en las planillas.

"Esto es una cacería de brujas, mejor buscamos cualquier cosa de que agarrarnos, para que el Boys baje de una vez, en cualquier momento los que están arriba, pueden bajar por estos reclamos y los que están abajo, pueden campeonar en mesa; estamos jugando un campeonato desvirtuado, ya es asqueroso jugar este campeonato" señaló Bozzo en GENTE ROSADA.

La presidenta se refirió a que el fallo de la comisión de justicia de la Asociación no tiene razón de ser porqué ellos presentaron las planillas firmadas.

"El fallo ha sido a favor de Sporting Cristal, los puntos que le otorgan a Cristal es por una medida casi intransigente, la resolución te dice que tú tienes que entregar las planillas firmadas, los mismos  jugadores saben que han firmado las planillas, por ende, no deberian quitar el punto, si nos quitan el punto, porque aducen que faltaba una firma, estamos mal; porque a todos los clubes deberían quitarle puntos" afirmó.

"Solo faltaba la firma de Ciurlizza, en las bases no sale sí te pueden faltar una, dos o tantas firmas, solo dice que las planillas deben estar firmadas" apuntó.

"Nosotros estamos intentado una apelación, nosotros previo al partido con Cristal nos tomamos el trabajo de pagar a la Agremiación, a los jugadores, que se firmen las planillas para llegar limpios. Ahora que yo tenga mala fe, y voy a meterme a buscar algo que este mal, porque yo no soy capaz de ganar en la cancha, y busco ganar en mesa, voy a encontrar algo para agarrarme y reclamar, Cristal tiene 6 firmas menos en su planilla también" refirió.

"Yo estoy sorprendida, porque pensabamos que se iba a hacer justicia en este caso". "Si yo tuviese mala fe, luego de cada partido iría a reclamar porque todos los equipos tienen alguna falla dirigencial y pueden ser denunciados para pedir los puntos" comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario