Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 19 de septiembre de 2011

SE SALIO EL MAR


Hubo magia en el Callao, hubo sazón con salsa chalaca, en un momento que todo el hincha rosado desea para toda la vida. Sport Boys derroto por 2 a 0 a Universitario de Deportes en el Estadio Miguel Grau del Callao en uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, con este resultado nos estamos escapando rápidamente del fantasma de la baja y subimos con fuerza.

Un partido que el equipo rosado tenia que manejarlo inteligentemente, a nuestro estilo sin esperar al rival sino aplicando el buen toque y la salida rápida, esas dos cosas fueron fundamentales en esta tarde, el profesor Castillo lo entendió, el rival quizás no, “Chemo” fue muy atrevido para jugar con un solo hombre de contención y lo que venía era aprovechar la fuerza para adelantarnos en el marcador.


El equipo rosado trato de hacerse dueño del partido rápidamente, una vez que tuvimos la pelota comenzamos a crear las situaciones de peligro, una tras otra, pero el primero vino de la pelota, un centro pasado de Guevara fue peleado por Manuel Calderon y se la dejo servirá a Fernando Alloco para que añadiera el tanto, un gran gol para empezar de gran forma la tarde chalaca.

Universitario subió sus líneas, pero sin ideas, la baja de Pedro Garcia, permitió que se desordenen rápidamente sin contar con un “9” de área, Boys aprovecho de ello, creció el trabajo de Albarracin y Lizarbe en la marca, lo de Franco y Caggiano fue vital arriba, pelearon todas las pelotas y esa lucha contagio a los demás.

Para la segunda parte Alberto Castillo realizo cambios importantes en los momentos precisos, el ingreso de Jahirsinho Baylon fue vital, anoto el segundo tanto de la tranquilidad, tras un jugada rápida llevándose con potencia el balón y superando en velocidad a Carlos Galvan que hasta ahorita lo seguirá correteando y nunca lo va alcanza.

Los ingresos de Seminario y Vergara fue para dar al equipo posesión del balón que ya la había perdido, el rival reclamo un par de penales, pero no llego a mayores, ganamos claramente, fuimos superiores y los que no acepten ello a llorar al rio.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (2): Carranza(6); Román(5), Alloco(8), Calderón(7), Pereyra(5); Lizarbe(5), Albarracín(7), Gómez(5), Guevara(6); Caggiano(6), Franco(6) DT: A. Castillo
CAMBIOS: Baylón(5) x Caggiano (71'), Vergara(4) x Gómez (72'), Seminario(-) x Franco (8')
GOLES: Alloco 33', Baylón 80'
TA: Román, Albarracín, Guevara, Vergara, Baylón

UNIVERSITARIO (0): Llontop; Mendoza, Duarte, Galván, Ampuero; R. Torres, M. Torres, Vitti, Morel, Ísmodes; P. García DT: J. Del Solar
CAMBIOS: Flores x Gracía (45'), Polo x Morel (59')

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Mal)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario