Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL CALLAO SE RESPETA, POR DIGNIDAD PROPIA QUE BUSQUEN OTRO ESTADIO


Sr. Felix Moreno, señores de la Region Callao, ante la noticia que circula en los medios donde dice que el Club Universitario de Deportes quiere jugar de Local en el Estadio Miguel Grau del Callao, en este portal estamos en contra si acepta esta solicitud, por dignidad propia no podemos cerderle nuestro estadio para que los delicuentes estos hagan las veces de local, si lo hacen, es mas que probable que esos asesinos del sabado pisaran suelo chalaco, no podemos permitir esto, pongamonos fuerte, por dignidad propia que busquen estadio en otro lugar, el Callao se respeta.

Ademas las autoridades del mencionado club se estan lavando las manos y nadie quiere asumir su parte como responsabilidad de lo sucedio el fin de semana, eso es ser cobarde, no podemos permitir esto, el Callao es nuestro, darle cabida a ello seria formar parte de toda esta desgracia ocurrida el fin de semana.

Sumando a esto transcribimos lo descrito en el Comercio el dia de hoy "..La sesión del recinto porteño por parte de su presidencia regional sería facilitada por los ex referentes de la institución estudiantil Roberto Martínez y José Carranza, quienes trabajan en la Región Callao". .. escucharon bien ah "REFERENTES DE LA INSTITUCION ESTUDIANTIL QUE TRABAJAN EN LA REGION CALLAO" .. y algunos seguiran negando que estamos infectados de gallinas en el Callao??? y cuando el Boys no tiene cancha tenemos que trasladarnos a Chorrillos para entrenar, ahi esos referentes no hacen nada, pobre mi Callao, el dia que los verdaderos chalacos representemos a nuestros colores, ahi la cosa va ser distinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario