Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 16 de septiembre de 2011

'Hemos repuntado'



El técnico de Sport Boys, Alberto 'Chochera' Castillo, señaló que su equipo no puede confiarse ante la 'U' porque este haya tenido poco descanso debido a su participación en la Copa Sudamericana.

"Este tipo de partidos a todo el mundo le gusta jugar, contra la 'U', Alianza, Cristal, son partidos que generan mucha expectativa. Bien por nosotros ya que hemos repuntado y esperamos esta vez, contra un rival fuerte, hacer las cosas bien", dijo el entrenador a GENTE ROSADA.

Universitario jugó el pasado miércoles por la Copa Sudamericana pero Castillo no cree que esto disminuya al equipo crema. "No creo que eso influya, la 'U' descansó el fin de semana y ahora tiene dos partidos seguidos, hay equipos que mientres jueguen más seguido, mejor se ven y de repente a la 'U' le puede pasar eso".

Con respecto a las posibles bajas que podría tener el rival, señaló que "tiene una plantilla de buenos jugadores para suplir a los que falten. Es la 'U', juegue quien juegue entran a dar todo por el equipo, por lo que debemos tener mucho cuidado y nosotros también hacer nuestro trabajo".

'Chochera' señaló que buscarán el triunfo aunque el empate tampoco lo descartaría. "Uno sale siempre a ganar y más en casa, el equipo está con plena confianza, se está acostumbrando a ganar y eso es bueno, pero si no se puede ganar, no hay que perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario