Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 21 de septiembre de 2011

'Si no me rompía la pierna, todo era diferente'

Image


El delantero Jairsinho Baylón, aseguró que aguarda con ansias tener la oportunidad de ser titular, y que espera volver a ser el goleador que fue en menores en Alianza, donde en mayores tuvo pocas oportunidades.
"Yo trabajo para ser titular, pero la decisión del profe es la que vale. Cuando lo sea daré todo de mí, como ahora, jugador que no quiere ser titular no existe", dijo Baylón.
Luego agregó: "Si no me lesionaba con la selección la historia era diferente, estuve un año parado por rotura de tibia y peroné, fue todo muy complicado, pero gracias a Dios, salí adelante nuevamente".
El jugador hizo un recuento de sus años recientes. "En San Martín, recién volvía de la lesión y se dieron muchos factores, no tuve mucha continuidad, pero el fútbol da revanchas. Ahora se dio lo de Boys y las cosas están saliendo", explicó.
Baylón comentó que aún no está al cien por ciento, y que en menores siempre fue goleador. "Yo creo que en menores estuve acostumbrado a hacer muchos goles, en mayores no me dieron muchas oportunidades en Alianza. Jesús es el motivo de todo, me ayuda siempre, pasé por momentos muy difíciles, pero él me ayuda desde arriba", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario