Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 10 de enero de 2011

"YO SÓLO MATO EN LA CANCHA"

EL ARGENTINO FERNANDO ALLOCO LLEGÓ PARA JUGAR POR BOYS, PERO LO PRIMERO QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE SU PARECIDO CON EL ASESINO HOLANDÉS JORAN VAN DER SLOOT, AL QUE ESPERA VISITAR EN LA CÁRCEL.


Cuando fui en busca del nuevo refuerzo de Sport Boys, el defensa argentino Fernando Alloco, para hacerle una entrevista sobre la "rosada", me di cuenta que era idéntico a Joran van der Sloot, aquel holandés que asesinó a nuestra compatriota Stephany Flores el pasado 30 de mayo en un hotel miraflorino.

Entonces me atreví a preguntarle: "¿Tú eres Van der Sloot?" El defensa quedó paralizado y me respondió con cara de pocos amigos: "¿quién es ese boludo?"

El reportero gráfico (Jesús Saucedo) se mataba de risa pensando que Alloco me iba a agredir, pero fueron pasando los minutos y el argentino se sintió en familia con GENTE ROSADA.
¿No sabes quién es?
>No, la verdad que no. Pero dices que se parece a mí. Seguro porque tiene mi estilo de juego, ja, ja, ja...
No es futbolista, Fernando. Es un holandés que asesinó a una compatriota mía en un hotel de Miraflores...
>(Con la boca abierta) Asumadre, ¿y dices que se parece a mí? No seas malo. Voy a meterme a internet en estos días y revisaré sus fotos. Ja, ja, ja...

Claro, eres idéntico a él. Te cuento, Van der Sloot le rompió el cuello a esta chica que te digo.
>No me sigas contando ya... ja, ja, ja. Aparte que yo no mato ni a una mosca.

¿Pero en las canchas?
>Si se trata de eso, mató, entierro y pongo flores, ja, ja, ja... A nadie dejó pasar.
En tus primeros días aquí en Perú, ¿sabes que el Callao es uno de los sitios más "guapos" del país?
>Me han hablado de eso, el "Pipa" (Carranza) siempre me dijo el año pasado por internet que el Callao es una zona movida, también sé que es bonita, pícara y alegre.

¿Qué más te dijo Diego Carranza?
>Me contaba todo de Boys. Que tienes que ganar como sea en su estadio, porque sino te "matan". Que es un equipo con presión, donde la gente te putea cuando pierdes o empatas. Eso es bueno para cualquier jugador, porque motiva y sabes a qué juegas. Sería aburrido jugar en un club sin hinchas.

En los próximos días seguro que saldrás a pasear por el "llauca"...
>Estoy esperando eso antes de que empiece la pretemporada, porque vamos a estar encerrados como se debe. Me dicen que hay un balneario y es muy lindo. También me dicen que hay buenos lugares para comer, como el cebiche, el arroz con pollo y demás platos.
¿Cuáles son tus características de juego para que el hincha chalaco te pueda conocer?
>Soy un jugador aguerrido, fuerte, voy bien al juego aéreo. Cuando tengo que "rascar" lo hago, cuando tengo que "matar" lo hago. Claro, en el buen sentido de la palabra, porque sino van a pensar que hasta en eso me parezco a ese "boludo" que asesinó a esta chica, ja, ja, ja...
¿Sabes también que Boys estuvo en Segunda el 2009?
>Sí, lo sé. Y también sé que la meta de ahora es clasificar a una copa internacional. Vengo informado también. Si hacemos bien las cosas, creo que vamos a lograr el objetivo, sea una Copa o el título.

Jugó con el "Loco"
Luego se me vino a la mente un recuerdo del 2006, cuando veía los partidos del "Loco" Vargas en Argentina.
Si no me equivoco, ¿tú has jugado con Juan Vargas en Colón?
>Y con Juan Cominges, y el técnico fue "Chemo" Del Solar. Yo tenía 19 años y era suplente en ese equipo del Colón del 2006. También salía como titular en varios partidos. Fue un gran grupo.

¿Y qué tal se portó Vargas en Argentina?
>Ja, ja, ja... Muy loco. Con sus ocurrencias siempre daba alegrías a la gente. En los momentos menos esperado, ahí estaba el "Loco" para joder. Pero en la cancha era bravo, como lo viene demostrando en la Fiorentina. Perú se ha sacado la suerte con un jugador como él.
¿Es cierto que tiene mal humor cada vez que juega?
>Sí, Juan Manuel es bravo, pero en realidad todos, ah. Y lo más curioso es que nosotros no lo sentimos, pero cuando salimos del vestuario sí.
¿La hinchada del Colón cómo lo trataba?
>Fenomenal. Vargas era el engreído de la hinchada. Su carisma es incomparable, sus locuras también. Cayó bien al equipo y no sólo eso, sino ayudaba y era colaborador.
Bueno Fernando, ha sido un placer haber conversado contigo y te deseo toda la suerte con tu nuevo equipo Sport Boys.
>Gracias. No hay problema, siempre va a ser un gusto conversar con ustedes, ahora los conozco bien y se nota que son bravos por el tipo de preguntas. Ja, ja, ja...
A ver si algún día visitamos al verdadero Joran van der Sloot.
>¡Irás solo!, ja, ja, ja... Por ahora no, quiero pensar primero en el Boys, meterme de lleno aquí, en la pretemporada y seguro que después vamos a ir a visitarlo a la cárcel.
>Ja, ja, ja...///

No hay comentarios:

Publicar un comentario