Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 20 de enero de 2011

Mostraron 'level': Boys ganó 4-1 en su primera 'pichanguita' en Cañete

Aunque jugaron contra un equipo amateur, lo importante fue que sus refuerzos Benavides, García y Giampietri 'mojaron'.


 
Cual Nostradamus, Miguel Company lo predijo: “Con los refuerzos que trajimos, Sport Boys será más agresivo que el año pasado”. Ayer empezaron a dar muestras de su ‘level’. Si bien enfrentaron a un equipo amateur de Cañete, lo importante es que sus refuerzos ofensivos ‘mojaron’ en el triunfo por 4 a 1.
Renzo Benavides anotó el primero. Luego, el ‘colocho’ Martín García marcó un ‘doblete’ y, finalmente, el argentino Adrián Giampietri cerró la cuenta. La nueva ‘Misilera’ empezó a ilusionar.

“Hubo mucha comunicación. Tuvimos la pelota y bastante movilidad. Hay grandes jugadores y estoy seguro de que podremos luchar por un cupo a un torneo internacional”, le dijo ‘Ropita’ a GENTE ROSADA.

El equipo base
En el primer tiempo jugó la reserva de Boys con el equipo suplente de Cañete. En el segundo, lo hicieron los titulares. El técnico Miguel Company alineó a Diego Carranza en el arco; Jair Yglesias, Francisco Hernández, Manuel Calderón y Fernando Alloco en la defensa; Paulo Albarracín, Julio Segundo, Mario Gómez y Adrián Giampietri en la volante; dejando a Renzo Benavides y Martín García en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario