Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 20 de enero de 2011

'Vamos a ir limando los detalles'

El defensa de Sport Boys, Fernando Alloco, señaló que el plantel rosado lo ha recibido muy bien y espera poder asociarse con todo el equipo, en especial con Juan Hernández, quien sería su pareja en la zaga central.

Boys tuvo este miércoles un primer partido de práctica ante un combinado de Cañete. "Manejamos mucho la pelota que era la idea, agarrar rodaje futbolístico, ritmo. Veníamos de hacer un trabajo duro y genera que uno esté un poco más cansado pero así son los partidos de pretemporada", dijo en declaraciones a la 'Sobremesa' de GENTE ROSADA.



"Hemos hecho hincapié en la parte física, pero a medida que vaya pasando el tiempo vamos a ir limando los detalles de la parte táctica y técnica", agregó.

Alloco contó que "el recibimiento del plantel fue excelente, es un grupo unido, trabajador, con ganas de lograr cosas importantes".

El defensa argentino espera hacer una buena pareja con Juan Francisco Hernández. "Nos estamos conociendo, la idea es entenderse con una simple mirada, de mitad de cancha para atrás los movimientos son más programados. Por suerte antes del primer amistoso nos entendimos bien, siempre hay cosas por mejorar pero eso se da con los entrenamientos y jugar juntos".

Por último se refirió a la hinchada del Boys. "Sé que es gente que acompaña mucho, el equipo siempre tiene simpatizantes alentando, vi que hay un grupo de salsa tocando antes de los partidos, jugar a cancha llena siempre motiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario