Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 3 de enero de 2011

KARLA BOZZO RESPONDE ACTUALIDAD ROSADA

La presidenta del Sport Boys del Callao, la Sra. Karla Bozzo responde algunos temas de la actualidad rosada entre pretemporada, sponsor, asamblea, sociedad anonima, deuda con Agremiación, Sunat y los flamantes fichajes para la temporada 2011.



PRETEMPORADA

La pretemporada sería en el Callao, en las próximas horas lo están definiendo sobre la fecha de inicio. Los partidos de práctica lo está viendo directamente el Profesor Company con Willy Laya. El profesor Bernal no nos acompaña este año.

FICHAJES

Estamos como el 2010 con diferencias que ahora las contrataciones son más responsables, la idea era mantener nuestro presupuesto. Esta el defensa argentino Alloco que jugó en Colón, con el también ha llegado Francisco Hernández, también contamos con la “Maquina” Giampietri que jugó en Quilmes y el panameño Julio Segundo que es una figurita nos dicen de todos lados, al profesor Company le ha gustado mucho su juego, también esta Martin Garcia que es un gran delantero colombiano, Renzo Benavidez, Fischer Guevara y Jair Iglesias. Estamos en la búsqueda de un delantero y conjuntamente con la columna vertebral del año pasado, sería el plantel del Boys 2011.

SPONSOR

Este año nos va vestir la marca deportiva triathlón, ya están algunos diseños con muchas novedades, lo que será la nueva camiseta, también está la cerveza Franca, y algunas instituciones chalacas.

SOCIEDAD ANONIMA

Estamos en proceso por ser Sociedad Anónima, ya hay varios avances al respecto.

ASAMBLEA

En los próximos días vamos a hacer la convocatoria para la Asamblea Extraordinaria, esta se va realizar si o si este mes para compartir todo lo logrado con los socios y que tengan el ultimo voto, uno de los temas a tratar es la disposición del Boys como Sociedad Anónima.

DEUDAS

La deuda con la agremiación es aproximadamente 300 mil dólares y con la Sunat unos 5 a 6 millones de soles que a comparación con Alianza es menor, pero igual considerable y se está trabajando en ello

DESEO 2011

Espero un 2011 lleno de éxitos, se lo deseo de corazón al hincha rosado y espero que sea muy bueno para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario