Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 3 de enero de 2011

SANGRES ROSADAS


La televisión no fue suficiente para algunos, ni lleno el sentimiento para otros. Miguel Rebosio y el actor Gonzalo Torres salieron dejaron de lado sus últimas actividades para declarar su amor por la rosada. Mientras que el “Conejo” menciono que aun no está retirado de las canchas y que le gustaría volver al club de sus amores, “Gonzalete” confesó su pasión por la rosada en una pequeña entrevista que le realizó Depor.

“El cariño por la rosada viene de familia. El Boys es uno de los pocos equipos que tienen ese regionalismo. Casi todos los chalacos son del Boys”, cuenta el popular ‘curita’ de Pataclaun.

Para él, el ascenso de la “Misilera’ en 2009 fue muy especial: “Lo pasé espectacular. Me encontré con el equipo y les dije muchachos tenemos que lograrlo y al final, subimos a Primera. Después, me regalaron y firmaron una camiseta, o sea que esa camiseta es cábala”.


Por otro lado, Miguel Rebosió declaró: En 2009, cuando Boys logró el ascenso, no jugué mucho por una lesión complicada. Pero tengo ganar de volver al club del que soy hincha para brindarle lo que no pude hacer aquella vez”, dijo el ex defensa rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario