Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 11 de enero de 2011

'Debemos buscar un torneo internacional'

Jair Yglesias, lateral del Sport Boys, señaló que el principal objetivo del club rosado en clasificar a un torneo internacional. El jugador espera poder aportar su experiencia al equipo.

Yglesias comentó a Radio Ovación que vuelve al Sport Boys "con ganas de hacer las cosas bien, hacer una buena pretemporada y hacerlo bien durante el año. La hinchada del Boys es exigente pero uno está para los retos".


Con respecto a los objetivos del equipo, indicó que "hay que ser realistas y claros. Tenemos que buscar un campeonato internacional, lo demás ya viene solo. El objetivo es la Sudamericana o Libertadores y creo que hay grupo humano para entrar. Se ha formado un buen grupo y lo único que uno puede aportar es su experiencia y guiar a los mas jóvenes".

Boys realizará su pretemporada en Chicha e Yglesias anticipa que "ahí nos vamos a conocer, ver que es lo que quiere el entrenador, ver cómo nos vamos a mover dentro del campo. Las pretemporadas son difíciles pero esperemos formar un buen grupo humano".

El lateral estuvo en el 2010 en la Universidad César Vallejo, que no logró pelear el título como esperaban. "En el fútbol los resultados son los que mandan y lamentablemente tuvimos un bajón a partir de agosto o setiembre, no ganábamos y eso influyó bastante. A Dios gracias agarramos una Sudamericana y dentro de todo lo malo eso fue lo único bueno pero eso ya es cosa del pasado ahora mi mente esta en Boys".

No hay comentarios:

Publicar un comentario