Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 20 de enero de 2011

ALISTANDO MOTORES


Continúan los trabajos rosados en Chincha, algunos jugadores ya están sufriendo de dolor pero reconocen que la exigencia de hoy les puede dar cierta ventaja más adelante. Hubo algunos inconvenientes puesto que Company quería quedarse algunos días más que los ofrecidos por los dirigentes, sin embargo el día de hoy se confirmó que terminarán quedándose hasta fin de mes por allá.
Se supo el día de hoy por intermedio de Karla Bozzo, que el equipo jugará alrededor de 3 partidos amistosos a puertas cerradas en la videnita de Chincha. Los partidos empezarán el día de hoy por la tarde, y muy aparte del resultado esperamos que el equipo se vaya consolidando de la mejor manera.


LO POSITIVO: Pudimos confirmar por medio de los dirigentes, que ya se tuvo una conversación con el portero Diego Carranza respecto al tema de su nacionalización, y al parecer el golero no se hace problema alguno. Esperamos que los dirigentes culminen esto lo antes posible para poder contar con todos los refuerzos extranjeros.


LO NEGATIVO: Continúan los problemas con los papeles del panameño Segundo, les recordamos que el año pasado no pudo jugar puesto que era menor de edad y sus padres no vivían en el Perú. Este año, en teoría, no habría ningún problema con su pase; sin embargo, aun no está habilitado para debutar con la rosada.


LO DESCONOCIDO: Aun ni los dirigentes pueden darnos información acerca de la “Noche Rosada”, lo único que se comenta hasta el momento es que ellos no saben nada y los encargados de organizar el gran evento serían los de Franca. Se especula que será frente al Deportivo Cali y que sería el domingo 6 de febrero en el Miguel Grau.


LA ILUSIÓN: Estuvimos realizando algunas investigaciones acerca de Adrian “La Máquina” Giampietri para poder saber un poco más y todas las referencias fueron muy buenas. Es muy querido y considerado como un ídolo en su club Quilmes de Argentina. En un foro todos le desean suerte y piden contar con él nuevamente en su club.


Comentarios:


“Giampietri con un mes de entrenamiento es mucho más que este Raymonda, solo con su presencia en cancha le alcanza para ser más importante que este inoperante e inservible jugador que en 18 fechas hizo un gol, un pase gol y se la pasó protestando y agregandole barullo al equipo.
El máquina sin dudas por lo que representa debería ser el primer refuerzo para el próximo semestre”.


"Como hincha de Quilmes y admirador del máquina, me gustaría que agarre la batuta y recupere su nivel aca en Quilmes, club que lo vio nacer futbolísticamente y lugar donde Adrian mejor se siente, este es su lugar en el mundo, creo que tanto el máquina, como Quilmes, como nosotros los hinchas, nos merecemos y "nos debemos" recuperar a un jugador irrepetible y símbolo de este último tiempo, no hay en el horizonte de Quilmes (por el momento) un jugador como "el máquina" Giampietri.
Máquina querido: volvé a Quilmes tu casa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario