Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 27 de enero de 2011

AGENDA ROSADA

La próxima semana el equipo rosado tendrá una agenda muy recargada debido al cronograma de actividades a realizarse en varios puntos del Callao, entre presentación del equipo ante la prensa y primer partido ante la hinchada rosada.



PRESENTACIÓN EL REAL FELIPE

El día miércoles 2 de enero se presentara ante la prensa nacional a todo el plantel del Sport Boys 2011, esto será a partir de las 11 de la mañana en una conferencia de prensa, donde solo podrán entrar periodistas acreditados y de confianza (es decir Zona Rosada no podrá ingresar).El lugar es el Centro de Convenciones del Real Felipe.


Cabe indicar que en los últimos años las presentaciones rosadas se realizaron en dicha sede, a excepción de la temporada 2009 que se realizo en La Punta.

CENA ROSADA

Preparen los cubiertos, que este jueves 3 de febrero se realizara por tercera vez la famosa “Cena Rosada”, en el Centro Naval del Perú a partir de las 7 de la noche.




El valor por cubierto es de US$100.00, sí que es bien caro para la gente del pueblo como nosotros, pero para los empresarios chalacos no es tan difícil y seguro podrán apoyar, a ver si tus jefes son hinchas del Boys avísenles para que apoyen al equipo.

NOCHE ROSADA

Y llego el momento esperado, como el año pasado ante Bucaramanga de Colombia, esta vez el Sport Boys del Callao se presentada ante la hinchada rosada ante el Fénix de Uruguay en un encuentro que servirá para ver cómo nos hemos armado este año.


Este partido se realizara el sábado 5 de febrero a las 7 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, los precios de las entradas son las siguientes:

Sur S/. 10.00
Norte S/. 15.00
Oriente S/. 20.00
Occidente S/. 25.00
Palco S/. 35.00
Niños S/. 10.00 (Todas las tribunas menos Palco)

Precios muy altísimos, teniendo en cuenta que necesitamos de la hinchada popular para que se encuentre con el equipo. El show empieza tres horas antes con el partido entre las reservas del Sport Boys contra Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario