Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 29 de enero de 2011

LA LEGION "GAUCHA" EN EL SPORT BOYS

El portero rosado Diego el “Pipa” Carranza tiene mucho optimismo en lo que podrá conseguir con el Sport Boys del Callao en este año y junto a sus compatriotas Fernando Alloco y Adrian Giampietri desean llevara al equipo en los más alto del torneo.


“Este plantel llena de confianza a cualquiera. Sé que en esta temporada daremos pelea. A nadie le gusta estar peleando hasta el final el tema del descenso y para eso vamos a tratar de unirnos como grupo y cuando arranque el campeonato queremos hacer las cosas bien para pelear los puestos de arriba.” manifestaba el portero rosado en su ultimo día en la concentración en Chincha.

Por su parte el defensa Fernando Alloco se encuentra muy confiado en el éxito rosado “El recibimiento del plantel fue excelente, es un grupo unido, trabajador, con ganas de lograr cosas importantes. Sé que es gente que acompaña mucho, el equipo siempre tiene simpatizantes alentando, vi que hay un grupo de salsa tocando antes de los partidos, jugar a cancha llena siempre motiva.” señalaba el defensa

Entre tanto el volante Adrian Giampietri “ La pretemporada es muy fuerte y ahora demostrarlo en el campo de juego tengo entendido que la hinchada del Boys es una de las más grandes de este país y eso me motiva, solo espero que sigan siempre con el mismo apoyo partido tras partido, por mi parte tratare que el equipo pelee siempre arriba", finalizaba Giampietri una de las armas principales de ataque del profesor Miguel Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario