Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de enero de 2011

COMPANY SE VA A MITAD DE TORNEO..!

Teniendo en cuenta que el objetivo de la directiva es quedar entre los 6 primeros del torneo, se le pregunto a Miguel Company si compartia esa idea ,a lo que atino a responder que solo pensaba en el primer partido del torneo, ademas confirmo que por razones personales solo estaria dirigiendo al Boys hasta mitad de año.


"Mi objetivo es el primer partido del Descentralizado, nose si campeonaremos o descendemos, pero solo pienso en el primer partido" fueron las palabras que dejaron a mas de un rosado con una incertidumbre.

Y esta duda se genera a raiz de que no es el mismo Company que conociamos todos, aquel tecnico fuerte, duro, pero con objetivos altos, que fue campeon en el 99 y que fue tecnico de selecciones en varias oportunidades, esa fuerza la ha perdido y es fiel reflejo de las ultimas desiciones tomadas. Esa fuerza se ha debilitado y es motivo de que otros jugadores se aprovechen y hayan tomado decisiones que nos afectaron el año pasado.

Posiblemente todo esto sea parte de un problema personal que lo lleva desde hace varios meses, incluso tiene que estar viajando constantemente a Mexico, por lo cual es punto importante para la decision que al parecer ya tomo.."Me dijeron que agarre a Boys hasta diciembre, pero tengo otros proyectos personales y he decidido solo dirigir hasta junio. Quiero irme del Boys por la puerta grande” fue lo que dijo a un reportero de un medio local.

Pero viendo los intereses rosados ¿La directiva sabia de esta decision al renovar con Company? porque logicamente, sabiendo que el profesor tiene problemas personales con el cual tiene que viajara constamente fuera del pais, aun asi ellos pusieron las manos al fuego por él y confiaron que iba a ser el tecnico que supuestamente iba a estar toda la temporada.

Logicamente esta apreciacion no tiene nada que ver con la evaluacion a su labor como tecnico con el equipo, eso ya se vera reflejado con el correr de los partidos, pero apriori lo ideal es contar con un tecnico que este disponsible para una campaña y eso al parecer no se va lograr con Company.. ¿Habran novedades?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario