Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 25 de enero de 2011

Rugirá en la 'Misilera': Ciurlizza firmaría por un año con el Boys

"Si pasa los exámenes físicos y médicos, y Company ratifica que lo quiere, se quedará en el equipo", dijo Karla Bozzo a Gente Rosada



¿Quién dijo que Marko Ciurlizza ya era un ex futbolista? El ‘Tigre’ se siente ‘chibolito’ y está haciendo la pretemporada con la ‘Misilera’ en Chincha. Y aunque aún está en un periodo de prueba, el volante le contó a Gente Rosada que tiene mucha ilusión de continuar su carrera en el ‘Llauca’.

“El interés del profesor Company está –reconoció Ciurlizza–. Él quiere ver cómo sigo de la operación a la rodilla que tuve el año pasado. Hoy (ayer) entrené por primera vez y me sentí muy cómodo. Ojalá se dé”.
El ‘Tigre’ entrenará con el resto del plantel de Boys hasta el jueves, día en que retornarán al primer puerto. Entonces, el ex volante de Alianza y la ‘U’ pasará exámenes médicos. Si no hay ‘roches’, firmará por un año.

“Sabemos que él ha estado de para seis meses. Si pasa los exámenes físicos y médicos, y Company ratifica que lo quiere, se quedará en el equipo”, le dijo a Gente Rosada la presidente rosada, Karla Bozzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario