Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de enero de 2011

APUNTAN ALTO


El sueño se va tejiendo de a poco y los nuevos protagonistas quieren dar que hablar. Sport Boys sigue trabajando duro en su pretemporada con miras al inicio del torneo y más de uno se ilusiona con la idea de alcanzar alguna copa internacional y porque no, pelear el campeonato.

Para los refuerzos, éste Boys dará la hora y sueñan con darle alegrías a la gente del Callao. El volante Adrián Giampietri, de gran actuación en el amistoso que derrotaron a un combinado de Cañete expresó “Me sentí muy bien, el grupo es diez puntos. A pesar que estamos adoloridos por la pretemporada, estamos haciendo un buen trabajo. Daremos que hablar en este campeonato”, añadió.


 Argentino Giampietri confiado en hacer una gran campaña


Y es que este Boys, a comparación de otros años, está haciendo una pretemporada realmente dura, por ello el técnico porteño confía que este año será distinto para Boys “El año pasado fue un año accidentado para nosotros. No se hizo una adecuada pretemporada y se encontró al equipo a mitad de camino. Este año está más nutrido y tiene mayores ambiciones”, manifestó el estratega.

Asimismo, agregó que busca un equipo más agresivo y competitivo “Quiere tener un equipo más agresivo en la técnica y en la marca. Debe haber agresividad para que sea un buen equipo. Hay una buena respuesta física en esta pretemporada”, finalizó.


Hinchada rosada extraña dejar el alma en la tribuna.

Por otro lado, la dirigencia porteña aun no confirma la fecha de la presentación del equipo en la denominada “Noche Rosada”, aunque se pudo conocer que sería el sábado 05 de Febrero. Según ellos, la empresa cervecera encargada del evento, es la que está organizando todo, por lo que ellos solo están dedicados a ver todo lo que concierne al equipo.


Sobre el particular, se conoció que antes del debut oficial, el equipo porteño tendrá dos amistosos más, con equipos del torneo local. Por lo pronto, los rosados se quedarán en Chincha hasta el 31 de Enero, fecha en la que oficialmente termina la pretemporada.


Técnico porteño espera mejorar la campaña del año pasado

Del mismo modo, los dirigentes siguen en la busqueda de más auspiciadores que los ayuden a solventar la presente campaña. Junto a la cervecera Franca, el Gobierno Regional del Callao, también daría su apoyo, aunque por ser ésta una entidad del estado, no podría estar en la camiseta.

La ilusión se instala en cada uno de los corazones rosados, quienes esperan con ansias el inicio del torneo, para regalar pasión en las tribunas. Dependerá de los protagonistas hacer realidad esa pasión. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario