Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 27 de enero de 2011

EMPIEZA LA FIESTA

Empieza el sueño y la fiesta a nivel nacional. Con la presencia de la Junta Directiva de la ADFP y los dieciséis delegados de los clubes profesionales, en la Videna de San Luís se realizó el sorteo del fixture para este campeonato, que tendrá treinta fechas y el cual comenzará el 13 de Febrero. El Sport Boys debutará, en la primera fecha, al Alianza Atlético en la calurosa Sullana.

Una semana después recibiremos en casa a Sporting Cristal, en un duelo que en estos últimos años se ha convertido en un clásico. Entre los partidos más importantes, serán lo que tengamos en la séptima fecha, cuando de visita, enfrentemos a Universitario y en la última (fecha 15), cuando choquemos con Alianza en nuestro fortín.


Calendario de los primeros quince partidos de nuestro querido club (click para ampliar)

Asimismo, otro encuentro que traerá recuerdos, es cuando en la décima fecha juguemos con Cobresol en el Callao. Como recordarán, ese fue el partido que nos devolvió el ascenso, aquel histórico 17 de Octubre del 2009.

El campeonato de este año será diferente al de años anteriores. Solo se jugarán treinta partidos, divididos en dos ruedas de quince en la primera parte (13 de Febrero hasta el 22 de Mayo) y las otras quince en la segunda (31 de Julio hasta el 27 de Noviembre). Los dos equipos que hagan el mayor puntaje acumulado en todo el campeonato, jugarán los play off. Asimismo, descenderán dos equipos con el menor puntaje.

Por la Copa América, el campeonato se paralizará cerca de dos meses. En ese tiempo se desarrollará un torneo paralelo, llamado “Copa Presidente de la República” que la jugarán los 16 equipos de primera división, más ocho equipos invitados de segunda y ocho equipos invitados de la Copa Perú.


En el Callao se volverán a ver las caras

El campeón de dicho certamen, recibirá un premio económico, aunque están viendo la posibilidad de otorgarle la clasificación a la Copa Sudamericana, como el tercer representante peruano. Las autoridades del fútbol, definirán ese tema en el transcurso de la semana.

Por otro lado y luego de conocerse el debut del Boys en Sullana, la presidenta de la institución, Karla Bozzo mostró su disconformidad por debutar fuera de casa, pero señaló que de todas formas confía en traerse un gran resultado.

UN TIGRE PARA EL BOYS
Del mismo modo, Marko Ciurlizza estará a prueba por seis días en el equipo. El ex volante aliancista, quién viene de una seria lesión a la rodilla, espera quedarse en la institución, aunque sabe que esa decisión no depende de él “El interés del profesor Company está. Él quiere ver cómo sigo de la operación a la rodilla que tuve el año pasado. Hoy (ayer) entrené por primera vez y me sentí muy cómodo. Ojalá se dé”, expresó.


Ex volante blanquiazul espera jugar por Boys

Por su parte, Karla Bozzo manifestó que la incorporación de Ciurlizza dependerá exclusivamente de lo que diga el técnico. “Sabemos que él ha estado de para seis meses. Si pasa los exámenes físicos y médicos, y Company ratifica que lo quiere, se quedará en el equipo”, expresó.

Antes del inicio del torneo, Boys será presentado en sociedad el 05 de Febrero, a las 7.00 PM, ante el Atlético Fénix de Uruguay. Como preliminar, la reserva enfrentará a su similar de Universitario, además se confirmó la presencia de dos orquestas de salsa y fuegos artificiales, por lo que la fiesta está asegurada.

Todo nuevo proyecto siempre trae buenas vibras, esperamos no equivocarnos y pensar en grande. El apoyo tiene que ser total si queremos triunfar. El Callao así lo espera. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario