Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 18 de enero de 2011

TÓCAME ESA PELOTITA

El plantel del Sport Boys del Callao ya lleva una semana realizando exigentes trabajos de pretemporada, el dia de hoy enfrentara a un combinado local de la ciudad de Cañete en las instalacion de la Videnita de Chincha.

Este encuentro servira para que los jugadores comiencen a soltar las piernas luegos de los exigentes trabajos realizados bajo el mando del preparador fisico Leandro Jorge y ademas tambien para que el profesor Miguel Company tenga una primera evaluacion del plantel.

Uno de los mas entusiastas con lo que pueda realziar el equipo es Jair Iglesias, "Yo creo que si tenemos equipo para pelear cosas importantes, tenemos fe que haremos las cosas bien".

Asimismo la "Maquina" Adtrian Giampietri dio su primera impresion sobre los trabajos elaborados hasta la fecha " Le agradezco a todos por la bienvenida que han dado, hay un grupo para 10 puntos, la pretemporada esta siendo exigente, algunos esta adoloridos pero se nota que se esta realziando un buen trabajo". finalizaba el "10" argentino.

Cabe indicar que el dia viernes tambien estarian realizando su segundo partido de practica, esta vez con un combinado de la misma ciudad de Chincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario