Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 9 de enero de 2011

Company de malos tratos en el Boys

El volante anunció que ya no jugará con la 'rosada' por problemas con el técnico.



Carlos Elías decidió ponerle fin a su ciclo en el Boys, pero antes dejó un par de ‘bombas’ que remecerán el puerto. El volante acusó de maltrato al técnico Miguel Company y de tener a su propia gente dentro del equipo.

“Esas son las cosas que me están llevando a buscar otro club. No tengo una buena imagen del profesor Company. Me ha faltado el respeto”, dijo. Elías firmará mañana la rescisión de contrato y arreglará con un provinciano.

Todo ello a raíz de su separación del primer equipo en octubre pasado, junto con el arquero Ignacio Drago, el volante Luis Ojeda y el delantero Ricky Pérez. A ‘Charlie’ le dolió mucho.
“Veníamos trabajando bien y de un momento a otro nos sacó. Si no hubiera tenido actitud en las prácticas, entonces por qué me ponía al principio”, indicó.

Elías contó que Company no le dio cara a los jugadores separados. Tanto así que “cuando intentábamos hablar con él, se nos corría”. Agregó que Juan Carlos Mariño tenía razón cuando, al irse, dijo que el técnico maltrataba a los futbolistas.


La argolla

El ex Alianza también reveló que el DT tiene jugadores intocables en el plantel. Eso sí, descartó que se trate del capitán Michael Guevara y de ‘Machito’ Gómez.

“No voy a decir nombres. Él sabe bien quiénes son ‘sus jugadores’. No quería que nosotros estuviéramos ahí”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario