Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 11 de enero de 2011

'El título tampoco es imposible'

El nuevo delantero de Sport Boys, Renzo Benavides, señaló que el equipo peleará por cosas importantes este año. Benavides no descarta el título pero apunta en primera instancia a clasificar a un campeonato internacional.

Benavides dijo a Gente Rosada que está "contento de estar en un equipo serio, que va a pelear cosas importantes este año".



"El título tampoco es imposible pero lo más importante es apuntar a un torneo internacional. Boys debe apuntar arriba porque es un equipo que tiene mucha historia y debe estar peleando cosas importantes", agregó. "Uno sabe como es la gente acá en Boys pero con sacrificio se pueden lograr cosas importantes".

Sobre los objetivos para este 2011, manifestó que "lo más importante tiene que ser que el Boys esté arriba. Yo pienso hacer un buen campeonato, que las cosas me vayan bien en lo personal y estar tranquilo". "Prometo sacrificio, hay que trabajar de a pocos y vamos a ver como vamos yendo en el camino", añadió.

Por último, el delantero afirmó que optó por el Boys "porque es un equipo que también es una vitrina y eso me va a ayudar para lo que me resta jugando al fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario