Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 7 de enero de 2011

LOS SOCIOS DEL GOL

Llegaron al Perú, rápidamente pasaron exámenes médicos y están listos para iniciar la pretemporada. El volante argentino Adrian Giampietri y el delantero colombiano Martin Garcia no quieren perder el tiempo y quieren conseguir cosas importantes en el equipo rosado.



Los nuevos fichajes estuvieron en un Hotel de la Av. La Marina y brindaron sus primeras declaraciones.

“Mis objetivos son los mejores y he venido a llevar al Boys lo más arriba posible. Sería lindo conseguir cosas importantes con el equipo, pero esto recién empieza, es largo, lo primero es acomodarse, trabajar y darse al máximo” indicaba el volante argentino Giampietri quien también nos conto como llego al Perú “Tengo un representante peruano que me hizo llegar la opción de venir acá, me hablo de ésta posibilidad y llego contento”.

También se refirió a su estilo de juego, “Soy armador, me gusta manejar los tiempos, hacer la pausa, también me gusta trabajar en las pelotas paradas”.

Mientras tanto el delantero cafetero Martin Garcia que mide casi 1.90m, mostro mucho optimismo en lo que pueda lograr con Boys “Mi objetivo es pelear, un puesto, luego de ello marcar y así lo hare como en mis anteriores clubes”

“Soy delantero con buen juego aéreo, un jugador con buena potencia, con remate de media y larga distancia, además también he hecho goles de tiro libre” mencionaba Garcia quien también indico que recibió buenas referencias de nuestro equipo rosado. “Hable con Montaño y me dio buenas referencia de acá, del calor del hincha, también con James Angulo quien es mi amigo y acá hizo muchos goles”.

También contó como llego al Boys “Fue mediante mi representante Jhon Mezano y luego contacte con la presidenta Karla Bozzo quien cordialmente me recibió, me gusto el trato amable y eso pesó para llegar a un acuerdo”. Finalizaba el moreno atacante que proviene del Shanghai East de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario