Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 3 de enero de 2011

¿VOLVERÁ EL CONEJO?

Según el horóscopo chino, el 2011 es el “Año del Conejo”. Y, sin duda, uno de los más famosos ‘orejones’ quiere aprovecharlo con todo. Miguel Rebosio le reveló a Depor que no está retirado del fútbol y que planea seguir en actividad por, al menos, un par de años más.



“Yo estoy entero. Las lesiones que sufrí ya pasaron al olvido y estoy apto para regresar a las canchas. El problema es que nadie me ha llamado para jugar aún. Yo tengo ganas de seguir”, aseguró Rebosio, cuyo último club fue el Sport Boys en 2009.

El también bailarín confesó que le gustaría volver al club de sus amores. “En 2009, cuando Boys logró el ascenso, no jugué mucho por una lesión complicada. Pero tengo ganar de volver al club del que soy hincha para brindarle lo que no pude hacer aquella vez”, dijo el ex defensa del Zaragoza de España.

El ‘Conejo” espera, pues, que lo llamen. En ‘su’ año le tienen que salir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario