Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 5 de enero de 2011

FELIX MORENO PROMETE QUE EL SPORT BOYS ENTRENARÁ GRATIS EN EL GRAU


El flamante presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno prometió durante su discurso de juramentación, que el Sport Boys entrenará completamente gratis en el estadio Miguel Grau, cuando la administración de dicho recinto pase a manos del Gobierno Regional.

Dicha promesa la expresó en la juramentación de las autoridades regionales y municipales del primer puerto. Durante la ceremonia, a la cual asistió el Jefe de Estado, Moreno Caballero le pidió al Presidente de la República, la administración del complejo Yahuar Huaca para poder construir una Villa Deportiva, la cual pueda albergar a diez mil niños chalacos para practicar diez disciplinas deportivas.


Gobierno Central cederá la administración del Miguel Grau 
al Gobierno Regional del Callao

Asimismo, también solicitó el apoyo por parte del gobierno central para la ampliación de las tribunas del Grau y el mejoramiento de la pista atlética. Precisamente, ese contexto prometió que durante su gestión el Sport Boys entrenaría completamente gratis, por ser considerado un sentimiento en el puerto del Callao.

Sin duda, dicha ayuda recortará los gastos de alquiler de cancha que mensualmente bordea los 20 mil soles. Por otro lado, hoy se cumple el plazo que tienen los dirigentes del Boys para convocar a Asamblea.



Presidenta del Sport Boys tiene que convocar la Asamblea de Socios hoy

Según se pudo conocer, hoy darían la convocatoria, por lo que la iniciativa de TODO BOYS y de otros portales rosados, por fin dará sus frutos. En todo caso, estaremos muy atentos a la convocatoria y les daremos los detalles de los puntos de agenda que se irán a tratar.
Aunque lo temas más resaltante a tratar deberá ser la renuncia de Fernando Jiménez, el balance general de todo el 2010, los refuerzos, sponsor y el plan de trabajo para éste año, además del presupuesto para afrontar esta nueva campaña. Esperemos no nos salgan con rodeos y nos expresen la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario