Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 31 de agosto de 2011

'Es raro que se sepa el resultado de un fallo'



La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que es sospechoso que la gente de Cristal tenga conocimiento ya del fallo de la Comisión de Justicia, ya que esos dictámenes deben ser secretos. La mandamás rosada dijo además que si se comprueba que fue Ciurlizza quien motivó a los del Rímac a presentar este reclamo, sería una traición gravísima.

"Nosotros hemos presentado como prueba que hay 3 jugadores que ya no figuran en la plantilla, y no estaban en el tiempo en que se presentaron las planillas firmadas. Me parecería muy injusto que nos sancionen".

Bozzo dijo que este campeonato corre peligro y que debería convocarse con urgencia a una Asamblea para modificar las Bases.
"Estoy preocupada, más que molesta porque es un campeonato que corre peligro, ya no tiene ni pies ni cabeza. Quitan puntos, reponen puntos, ya perdió su esencia, está lleno de miseria, no solo económico, sino en lo deportivo. Debería convocarse una asamblea y cambiar las bases. Todo es incierto, uno consigue un resultado y al día siguiente lo pierdes en mesa".

Por otro lado mostró su extrañeza ante la gran confianza que tienen los directivos celestes, de verse beneficiados con el fallo de la Comisión de Justicia. "Me parece raro que se sepa el resultado de un fallo, porque debería ser secreto, a no ser que un miembro de Cristal esté en la Comisición de Justicia", dijo al programa Blanco y Negro.

Ante la pregunta si fue Marko Ciurlizza quien avisó a los dirigentes de Cristal para que reclamen los puntos de ese partido, dijo que de comprobarse, estaría atentando contra todo un pueblo. "Manejo esa información, de comprobarse sería una traición gravísima contra el club que lo acogió, porque además esa acusación es falsa. Está atentando contra todo un pueblo", concluyó.

martes, 30 de agosto de 2011

'Mañana se decide si ñe dan los puntos a los pavos'




El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, afirmó que están a la espera que mañana se haga efectiva la entrega de puntos del partido que jugaron contra Sport Boys, por una irregularidad en la planilla del cuadro rosado. El 'Chino' dijo que por ser hoy feriado, mañana se hará todo oficial.

"Estamos a la espera de que se oficialice, hoy por ser feriado en la FPF no trabajan, por lo que el día de mañana (miércoles) se debe estar dando a conocer".

Benavides dijo que las reglas están para cumplirse y no se puede dejar por alto una irregularidad de tal tipo. "Estamos de acuerdo con que los partidos se ganan en cancha, pero las reglas están para cumplirse, de no ser así, el día de mañana un equipo saldrá con doce jugadores y dirán que ganaron en cancha", indicó al programa Blanco y Negro.

lunes, 29 de agosto de 2011

SALEN A FLOTE



Cuando se gana, no importa como se gana, lo que importa es ganar. Y más aun si estás en la obligación de sumar todos los puntos posibles. Boys ganó y sumó 23 puntos, saliendo de zona de descenso y ubicándose en la treceava posición. Ahora viene lo más difícil, mantener y ampliar esa diferencia con los otros equipos y asegurar la permanencia en primera división.

Como era de esperarse, fue un partido bastante cerrado, con pocas ocasiones de gol, siendo la más clara, en el primer tiempo, una remate de Vergara que salió desviado, cuando el jugador quedó solo frente al arco. Lo anecdótico de esa jugada, fue la celebración de Jair Iglesias, quién celebró el gol de una manera muy emotiva y cuando se dio cuenta que el balón no entró, no le quedo otra que agarrase la cara y tapársela, seguro por el “rochesazo” que pasó.

Jair Iglesias y su zurda magistral convirtió el único gol del partido


Pero el defensor tendría su revancha, porque minutos más tarde ejecutó un tiro libre y el balón traspasó la línea de gol, aunque Garay quiso hacerse de la “vista gorda”, su jueza de línea no aflojó y cobró el tanto, para alegría de todos los hinchas rosados. Con el marcador a favor, Boys pasó a dominar el juego, con un Leandro enchufado, pero que fue bajado a patadas. Por ello tuvo que abandonar el juego y se espera que su lesión no sea grave.

En el complemento, el ingreso de Baylón le dio más fuerza a la ofensiva porteña, Guevara intentó jugar y estrelló un tiro libre al poste. De ahí en más, la defensa rosada cumplió con lo esperado y al final Boys pudo celebrar y conseguir su segundo triunfo consecutivo en casa. Para el arquero porteño, fue un triunfo sufrido pero importante “La verdad que sufrido, pero lo importante es que se ganó. Nosotros tenemos que afrontar los partidos como si fueran una final y tratar de ganarlos todos. Va a ser difícil, pero tenemos que tener mucha tranquilidad”, expresó el “Pipa”.



Alberto Castillo sigue invicto en el Callao


El próximo partido de los rosados será de aquí a dos semanas en Trujillo, ante el César Vallejo. El técnico, “Chochera” Castillo tendrá tiempo para trabajar y ensayar la estrategia que usará en el norte del país. Por otro lado, un tema que preocupa es la exclusión del primer equipo de Paulo Albarracín. El corajudo volante no es tomado en cuenta por el entrenador, ni siquiera para la reserva, algo que realmente no se entiende.

Según fuentes internas del equipo, el jugador tuvo un altercado fuerte con el técnico, aunque no habrían llegado a los insultos, se supo que intercambiaron palabras y que en castigo por esa falta de respeto, lo mandó a la congeladora. El jugador se encuentra bastante incomodo por esta situación y ha expresado su deseo de marcharse del club cuanto antes. Es más la presidenta, Karla Bozzo, anunció que su representante tiene luz verde para buscarle otro equipo.

Paulo Albarracín postergado por el técnico, dejaría su querido Boys

Con nuestra situación complicada en el campeonato, deshacernos de un jugador importante como Albarracín es un crimen. Nuestro plantel es corto y muy limitado, necesitamos de toda la ayuda posible y dejar ir a alguien que marca la diferencia, de verdad no se entiende. Esperemos que el técnico recapacite y vuelva a tomar en cuenta al jugador, confeso hincha de nuestra institución. Por otro lado, se conoció que el monto por el pase de Alexander Callens al Real Sociedad de España fue de 90 mil dólares, una cantidad totalmente mísera por lo que vale el jugador. Una muestra más de la falta de capacidad y negociación de nuestros dirigentes.

Estas dos semanas tienen que ser bastante útil para el equipo. Por lo pronto, ya salimos de esa zona difícil, ahora queda seguir trabajando y sumar todos los puntos posibles. Solo así aseguraremos la permanencia y por ende, la alegría en el Callao. VAMOS BOYS CARAJO.

Dos fechas para 'Manzanón'




Once jugadores fueron sancionados por la Comisión de Justicia de la ADFP y por tanto quedaron imposibilitados de jugar en la 20º fecha del torneo Descentralizado. Al defensa de Sport Boys, Francisco Hernández, le pusieron dos fechas de castigo.

A continuación la relación de castigados por la Comisión de Justicia de la ADFP:

Con dos fechas:
Francisco Hernández (Sport Boys) Por agresión verbal al árbitro

Con una fecha:
Mario Velarde (Inti Gas) Por doble amonestación
Johan Fano (Universitario) Por acumulación 5 tarjetas amarillas
Luis Cardoza (León de Huánuco) Por acumulación 5 tarjetas amarillas
Jorge Leiva (León de Huánuco) Por acumulación 5 tarjetas amarillas
Miguel Cevasco (León de Huánuco) Por acumulación 5 tarjetas amarillas
Edwin Retamoso (Cienciano) Por juego brusco grave
Jesús Chávez (Cienciano) Por acumulación 5 tarjetas amarillas
Edgar Balbuena (Juan Aurich) Por acumulación 5 tarjetas amarillas
Guillermo Guizasola (U. San Martín) Por acumulación 5 tarjetas amarillas
Adán Balbín (U. San Martín) Por doble amonestación

domingo, 28 de agosto de 2011

'Manejamos bien la presión'


Michael Guevara destacó la actitud que tuvieron los jugadores de Sport Boys en el triunfo sobre Cobresol. El volante contó que, por lo menos hasta fin de año, se queda en el club rosado.

"En el Callao siempre se va a sufrir. El equipo tuvo temple, la defensa estuvo impecable y por ahí pudimos hacer otro gol pero el 1-0 bastó", señaló el mediocampista al término del encuentro.

Guevara manifestó que "la consigna es en casa no perder, van a ser difíciles los partidos pero no hay que perder y sobre todo poner actitud y hoy tuvimos bastante".
"Manejamos bien la presión, el equipo anduvo bien, estuvimos tranquilos. Ellos jugaron bien", agregó.

Por otro lado, se refirió a la opción de dejar Sport Boys. "No creo, me voy a quedar hasta fin de año"

¡Vamos Boys!


En partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys venció 1-0 a Cobresol y, por ahora, salió de la zona de descenso. Jair Iglesias, a los 32 minutos de juego, con certero remate de tiro libre, superó la resistencia del arquero Sotillo. Sabiendo de su incómoda posición en la torneo, la gente de Sport Boys salió desde el primer minuto del compromiso al ataque y puso en jaque una y otra vez el arco del Michael Sotillo, siendo sin duda la más clara la de Juan Pablo Vergara, quien luego de recepcionar un buen pivoteo del argentino Caggiano, erró en su disparo cuando tuvo todas las posibilidades para inaugurar el marcador.


Sport Boys mandaba en la cancha de la mano de Michael Guevara y propio de ese dominio llegó el gol de los porteños. A los 32 minutos de juego, un tiro libre, por el sector de oriente, fue bien ejecutado por Jair Iglesias ya que más allá del esfuerzo del arquero Sotillo, el balón llegó a traspasar la línea de gol. 

Luego, de ese tanto, Cobresol reaccionó y comenzó a sembrar peligró en campo rosado, sin embargo la defensa porteña estuvo bien parada e impidió cualquier situación de gol.

Para el segundo tiempo, Boys jugó con la desesperación de la gente de Cobresol -pegó más de la cuenta- y pudo ampliar diferencias, sin embargo no estuvo fino en el remate final. Los mosqueguanos también se aproximaron al arco del 'Pipa' Carranza, aunque esta vez ni Caicedo ni Velásquez ni luego Mina Polo estuvieron certeros en la definición.

Al final, el marcador no se movería más. Boys logró un laborioso triunfo en el Callao que le permite, por ahora, salir de la zona de descenso. 


SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1): 
Carranza; Román, Alloco, Calderón, Iglesias; Lizarbe, Gómez, Vergara, Guevara; Caggiano, Franco DT: A. Castillo
CAMBIOS: 
Baylón x Franco (59'), Seminario x Vergara (86'), La Torre x Caggiano (89')
GOLES: 
Iglesias
TA: 
Gómez, Baylón

COBRESOL (0): 
Sotillo; Llanos, Flores, Alvarado, Rojas; Bernales, Hernández, Cordero, Neyra; Caicedo, Velásquez DT: T. Cardama
CAMBIOS: 
Campos x Cordero (45'), Mina Polo x Llanos (77'), Ubillús x Rojas (80')
TA: 
Llanos, Alvarado, Rojas, Bernales, Cordero, Caicedo

ÁRBITRO: 
Manuel Garay (Mal)
ESCENARIO: 
Estadio Miguel Grau (Callao)



sábado, 27 de agosto de 2011

Oleado y sacramentado




La Real Sociedad cerró hoy un acuerdo con el defensa peruano Alexander Callens, quien proviene del Sport Boys. El vínculo contractual con la Real Sociedad es para las dos próximas temporadas con opción por parte de los españoles de prorrogar el mismo una más.

Callens es un defensa central zurdo de 19 años que se incorporará al Sanse para trabajar a las órdenes de Meho Kodro.

El lunes se someterá a la pertinente revisión médica en Policlínica Gipuzkoa, último requisito antes de formalizar su incorporación a nuestro club.


'Quiero mejorar en cada partido'




Leandro Franco ha tenido un buen inicio con el Sport Boys y ha marcado tres goles en tres partidos. Sin embargo, el delantero brasileño considera que puede mejorar y trabaja para eso.

"Ha sido una semana muy positiva, trabajamos primero pensando en defender, pero nunca nos olvidamos de atacar. Vamos a jugar frente a nuestra hinchada y tenemos que buscar desde el primer minuto la victoria", indicó el atacante.

Sport Boys recibirá este fin de semana a Cobresol, uno de los mejores visitantes del torneo Descentralizado.

El equipo rosado viene de caer ante Inti Gas en Ayacucho. Franco consideró que "creo que Boys jugó bien, no es fácil jugar en altura y además tuvimos un expulsado en el primer tiempo, entonces hicimos un doble esfuerzo, pero ahora hay que cambiar la mentalidad. Cobresol es de los equipos más duros, hay que respetarlo pero debemos buscar la victoria".

A pesar de que individualmente ha tenido un buen inicio en Boys, el brasileño señaló que "uno siempre puede aportar más, si uno está conforme baja, llegar a un tope es fácil lo difícil es mantenerse. Yo quiero mejorar cada partido y no lo digo por los goles, hice uno con Cristal pero no me gustó el partido, con Cienciano sí, pero en la altura tuve dificultad. Yo siempre quiero mejorar y lo voy a hacer porque tengo esa ambición".

jueves, 25 de agosto de 2011

INVERSIONISTAS AL BOYS



Se abre el camino de la esperanza y una luz parece brillar al fondo de tanta oscuridad. GENTE ROSADA pudo conocer que un grupo de empresarios, con Antonio Cuba a la cabeza, estarían invirtiendo en el club en los próximos días. Según la información proporcionada de una fuente muy cercana a ese grupo de inversionistas, en las próximas horas sostendrán una reunión con Karla Bozzo, para exponerle el plan y ella tome la mejor decisión.

Asimismo, ante la renuncia de casi todos los integrantes de la Junta Directiva – se conoció que el dirigente de menores también se fue – estas personas estarían dispuestas a copar esos puestos y seguir trabajando bajo la administración de Karla, hasta que se convoquen a elecciones y ella termine su mandato. Según se conoció, en el club figuran todas las cartas de renuncia de la gran mayoría de directivos, por lo que la presidenta está completamente sola.



Ex presidente rosado es el que encabeza a este grupo de inversionistas

El plan de estos empresarios es invertir en el Boys a largo plazo, cubriendo todas las necesidades, desde mejoras en menores hasta el primer equipo, mediante logística, pago de planillas, pago de deudas, infraestructura, entre otros.

El nexo de esta operación es el ex directivo Antonio Cuba, quién también sería parte de este grupo de personas y sería el encargado de asumir las riendas económicas y administrativas del club. Hace poco, la presidenta del club, afirmó que si alguien con dinero quería ingresar al Boys, ella daría un paso al costado y dejaría que administren la institución.



Mayoría de dirigentes renunciaron a sus cargos

En caso se aprueben esos ingresos, todo tiene que hacerse bajo aprobación de los socios. En otras palabras, Karla Bozzo está en la obligación, ahora sí, de convocar a Asamblea para explicar la renuncia de todos sus integrantes de su Junta Directiva y presentar a las personas que reemplazarán en el cargo a los renunciantes. Asimismo, deben de contar con el visto bueno de la mayoría de asociados.

GENTE ROSADA también pudo conocer, que la idea de estas personas es mantenerse en el club una vez culmine el mandato de Karla Bozzo, sin necesidad que se realicen las elecciones, algo que está prohibido, según estatutos de nuestra institución. Como es de conocimiento, el periodo de Karla termina este año, por lo que ella tiene que convocar a elecciones para que se elija al nuevo presidente y su Junta Directiva por los próximos dos años.



Asamblea de Socios tendrá que aprobar el ingreso de estos inversionistas


Si alguien quiere manejar el club, tendrá que hacerlo según las normas de nuestra institución, basado en lo que rigen los estatutos, mediante elecciones y elegidos por mayoría. Aunque ese tema se puede tratar más adelante, en este momento lo que importa es salvaguardar la institución y que de una vez ingrese dinero para cumplir con todas las obligaciones que tiene el club, siendo las más fuertes, pago de planillas y deudas con la Agremiación.

A más tardar, el día lunes se debe estar haciendo oficial el ingreso de estos empresarios, a menos que inconvenientes de último momento o negativas por parte de esta directiva atrase la inversión. En el transcurso de los días tendremos más información al respecto, con versiones oficiales de los protagonistas y con el desenlace final de este apoyo.





Con el dinero por el tránsfer del jugador, se pagará al plantel

Por otro lado, en lo futbolístico el equipo sigue con su preparación para enfrentar al Cobresol, el sábado en el Grau. La novedad sería el ingreso de Manuel Calderón por el suspendido Hernández. Asimismo, la vuelta de Paulo Albarracín al equipo. El recientemente fichado jugador de la Real Sociedad, Alexander Callens, no será de la partida, debido a que no se le puede exponer a una lesión.

La venta por su pase, se estaría cerrando en estos días por lo que dinero fresco estaría entrando al club y sería para cubrir lo más importante, entre ello, pagarle al plantel de jugadores. El monto no lo han dado a conocer, pero se conoce que sería algo de medio millón de dólares.

Veremos como se maneja la situación y si podemos salir del fondo. La única oportunidad que tenemos para salvarnos es ganando todos los partidos en casa y el fin de semana es una gran oportunidad. VAMOS BOYS CARAJO.

'Siempre hay ofertas pero preferí quedarme'



El técnico de Sport Boys, Alberto 'Chochera' Castillo, contó que eligió quedarse en el equipo rosado porque lo considera un reto personal. Además señaló que Santiago Salazar está cerca de convertirse en jugador del equipo.

"Salazar viene entrenando con nosotros, ya casi ha arreglado con nosotros", contó Castillo a GENTE ROSADA.

Sobre la información de que había recibido una oferta del Platense de Honduras, indicó que "me he movido por esos lares y siempre hay ofertas de Honduras, Guatemala, El Salvador pero preferí quedarme en Boys porque quiero terminar con este proyecto, me ilusiona trabajar en Boys".

"Debo agradecer a Dios que se presentan las posibilidades de trabajar, pero hay un contrato y también un reto muy personal de trabajar en mí país y sacar adelante al equipo y no quiero desaprovechar esta oportunidad, otras ocasiones para trabajar en otro medio van a aparecer", agregó.

Sport Boys recibirá este fin de semana a Cobresol y 'Chochera' manifestó que "la situación del Boys no se va a decidir en este partido, ni en el siguiente. Lógicamente hay que comenzar a puntuar ya pero hay que tomarlo con calma, hay 7 u 8 equipos comprometidos para bajar pero no hay que dejarse estar aunque sin volvernos locos".

Sobre su equipo, indicó que "falta algo, de repente un poco más de trabajo, de seguidilla a un once, la base la estamos encontrando de a pocos y cuando lo tengamos se va a plasmar en el resultado".

Por otro lado, se refirió a los problemas económicos del club. "Siempre distrae pero en la cancha ya no, el profesional se dedica a jugar, el problema del Boys lo tienen muchos y el equipo que se distraiga pensando en situaciones económicas va a tener problemas con el descenso y no debemos distraernos".

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lizarbe: "Cobresol será un equipo difícil pero tenemos que ganar"

El volante rosado espera salir del fondo de la tabla. “Sabemos que ganando uno o dos partidos estaremos arriba”, dijo.



Lamenta la derrota. Antonio Lizarbe no pudo ocultar su malestar por el mal resultado conseguido en Ayacucho. El de Boys destacó que la expulsión de Hernández fue decisiva para la derrota.

“Queríamos sacar un buen resultado en la altura. Cuando estábamos 2 a 0 se nos hizo más complicado, pero con un hombre menos todo se vino abajo. Igual pensamos que podíamos empatarlo. Primero sacamos un gol que nos dio la confianza, pero con el tercero creo que nos mataron”, comentó el ‘Perrito’.

El jugador de Sport Boys considera que su próximo rival será muy complicado en el Callao, “Cobresol va a ser un equipo difícil. Está clarísimo que vendrán a sacar los tres puntos, pero creo que el resultado que sacamos con Cienciano en el Callao nos da la confianza de poder hacer las cosas otra vez bien de local. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos confianza en sacar los tres puntos”.

También añadió que ‘Chochera’ Castillo les señalo los errores que cometieron para que no se vuelvan a repetir, “Hay cosas que tenemos que corregir pero en la altura corrimos y metimos hasta el final para poder ganar, pero no se pudo”, expresó Antonio.

La situación en la tabla es una gran preocupación para el jugador rosado, “Cristal ganó y nos pasó por un punto. Estamos en una zona complicada pero sabemos que está el pelotón. Sabemos que ganando uno o dos partidos estaremos arriba. Cada partido que venga tenemos que pelear para salir de la zona de descenso”.

Finalmente, añadió que el grupo se encuentra tranquilo y confía en la recuperación, “La mentalidad de todos nosotros es agarrar una copa, pero es muy difícil. Es tarea de todos, pero vamos a ir paso a paso. En cada partido veremos qué situación se nos da para ver si pensamos en una copa”, sentenció.

Baylón pide a Markarián que lo mire



Jahirsino Baylón fue una de las figuras de la fecha del torneo Descentralizado. Anotó un gol por el Boys en su regreso al fútbol peruano.

Qué bueno es volver con un gol.
Sí, y de aquí no paro hasta la selección. me salió un buen gol, lo malo es que cuando anoté creo que el profesor Markarián ya se había ido del estadio.

¿Sueñas estar en la selección?
Claro, mírame Markarián. Sé que apuesta por la gente joven, espero seguir anotando y así llegue la chance de vestir la gloriosa camiseta de la selección.

De niño gustaba del Boys

Baylón jugó en Alianza Lima y a los 19 años se fue al Sporting Braga de Portugal, luego vino a San Martín y su último equipo fue el Tanque Sisley de Uruguay.

Boys tiene muchos problemas. ¿Por qué llegaste al ahí?
Es un gran equipo. Soy de Alianza pero de niño me gustaba también el Boys, porque es un equipo del pueblo. Me movió más lo futbolístico que lo económico. Además, también está la familia, voy a ser papá y mi hija va a nacer acá.



Los rosados pedirá que le devuelvan el punto perdido en mesa ante CNI con el mismo argumento que utilizó la ‘U’.
 
El Sport Boys presentará hoy un reclamo de revisión al fallo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Se debe recordar que el partido terminó sin goles en el estadio Max Austin por la fecha 9 del Descentralizado, pero el Colegio Nacional de Iquitos se valió de los problemas rosados para ganar en mesa 3-0.

martes, 23 de agosto de 2011

El TIGRE RESPONDE



MARKO CIURLIZZA DICE QUE LOS JÓVENES SON LOS QUE MÁS SUFREN POR LA FALTA DE DINERO EN LA "MISILERA" Y QUE NO TIENEN NI PARA LOS PASAJES. EL "TIGRE" ACUSA A LA BOZZO DE QUERERLO DEJAR COMO INDISCIPLINADO Y AFIRMA QUE ELLA NUNCA LE DIO LA CARA

"A ESTE RITMO BOYS SE VA A LA BAJA"

Marko Ciurlizza se siente dolido por lo mal que lo trataron en Sport Boys y aclara que a él nunca lo sacaron del equipo. El "Tigre" dice que él se fue solito cansado de tanto maltrato, pero le consuela saber que los hinchas rosados, de la "U" y Alianza Lima, le pidan que vuelva a vestir sus colores.

¿Qué pasó, Marko? ¿Por qué abandonaste la "Misilera"?
>No, no abandoné al Boys, pero tuve que irme porque me trataron mal y hasta una carta notarial me ha mandado la señora Karla Bozzo, acusándome de incitar a mis compañeros. Eso no es justo.

¿Por qué saliste del Boys?
>Fueron dos razones. La primera, porque no me pagaban, me deben tres meses y medio, y ni un directivo me dio la cara para decirme cuándo me iban a pagar. Y, segundo, porque no estaba de acuerdo con algunas disposiciones del comando técnico. Esas son las verdades razones y no tengo por qué esconderme. Siempre fui a entrenar y nadie me dijo nada de nada.

¿Pero la presidenta Bozzo asume que abandonaste al equipo y que faltaste varias veces a los entrenamientos?
>Eso es mentira. Por qué no me le dijo en mi cara. Sólo falté una vez con conocimiento y permiso del departamento médico, porque no podía hacer trabajos de campo, e hice terapias. Por supuesto, pagadas por mí, porque en el club nunca se ocupan de los jugadores lesionados.

¿O sea, Boys es un barco a la deriva, que no se ocupa de sus jugadores?
>Es triste decirlo, pero es así. Los que más sufren son los jóvenes que ni para el pasaje tienen... pero se las buscan y llegan a entrenar. Son un ejemplo de amor a la casaquilla rosada. Ellos saben la verdad de todo lo que pasa dentro del club. También fueron testigos de lo que le dije al profe' (Alberto) Castillo, a quien respeto porque es el entrenador, pero no puede seguir trabajando así, bajo condiciones que no ayudan al jugador a desarrollarse. Se lo dije en su cara y no voy hablar más porque no sería ético. Él sabe mi pensar y seguimos siendo amigos, le deseo suerte al frente del Boys.
»Le piden regresar
¿Le hiciste juicio al Boys?
Presenté mi queja a la Agremiación de Futbolistas, es la entidad que se encargará de darle solución al impase. No tengo nada contra el Boys, su hinchada es fiel y formidable. Cuando voy al Callao me saludan y me dicen que vuelva, pero con los actuales directivos es imposible.

¿Tan mal está el Boys que tuviste que abandonar?
>Está remal y no merece que lo tengan así. A ese ritmo se irá de nuevo a la baja. Le pido a los hinchas del Boys que hagan algo, porque los jugadores están abandonados. Si siguen allí es porque no hay trabajo y quieren a la rosada. Es tiempo de que se haga algo por un club que tiene historia en el fútbol peruano.

¿De qué te acusó Karla Bozzo?
>Me acusó de poner al grupo en contra de la directiva por los tres meses y medio de sueldo que nos deben. Además, me quiere dejar como indisciplinado. No entiendo por qué no dice la verdad. Te repito, a mí nadie me botó. Yo me fui solito. Nunca quiso hablar personalmente, salvo el día que el profesor Company me llevó a que firme e hicimos el contrato en media hora. De allí nunca más me dio la cara.

»Tiene ofertas
¿Ahora qué piensas hacer?
>Gracias a Dios tengo mis ahorros y de eso vivo. Entreno en Coopsol para mantenerme en forma. Tengo dos ofertas de dos clubes peruanos, estoy por definirme. No quiero apurarme para que no me pase lo que pasó en el Boys. Prefiero no decir los nombres de los equipos para evitar que se interrumpa las negociaciones.

¿Has pensado en retirarte del fútbol?
>Por ahora no. A mis 33 años quiero seguir jugando, me siento bien. Lo de las lesiones que tuve son cosa del pasado. Cuando llegue la hora de retirarme del fútbol me dedicaré a ser gerente deportivo. Estoy estudiando la carrera de gerencia deportiva. Tengo dos amores por quienes vivir: mi esposa Úrsula y mi hijo Marko. Son las fuerzas para seguir luchando en el fútbol.

»Alianza y la "U"
¿Qué sentimientos guardas por Alianza Lima y Universitario?
>Fueron dos equipos que marcaron mi vida futbolística. Jugué por la "U" cuatro años, debuté a nivel profesional con la casaquilla crema a los 15 años y fui tricampeón. En Alianza Lima también obtuve campeonatos, es mi equipo preferido. Soy hincha aliancista y estuve diez años en el equipo de mis amores, pero una lesión me dejó fuera.

Si te dan escoger a qué equipo volverías, ¿cuál elegirías?
>Me la pones difícil. En las calles los hinchas de la "U" me pidan que vuelva a vestirme de crema, y mi gente de Alianza Lima también. Les agradezco esa deferencia por mi persona, pero soy profesional y me doy íntegro por el equipo que juegue. ¿A quién no le gustaría jugar por un equipo grande? Es extraordinario, viví y jugué los mejores clásicos. El fútbol es así, te da penas y alegrías. Confío en que pronto llegará mi revancha.///

Lo quieren de vuelta en Centroamérica



Según publica el diario Diez de Honduras, el club Platense de la primera división de ese país destituyó a su técnico Carlos de Toro y entre los nombres que maneja la directiva para su reemplazante está el del peruano Alberto 'Chochera' Castillo, actual técnico del Sport Boys y de amplia trayectoria en Centroamérica.

"Los directivos del Tiburon manejan los nombres de los argentinos Jorge Duvanced, Roque Alfaro y Héctor Vargas  y al ultima hora se suma a la lista un estratega peruano que anteriormente dirigió al FAS de El Salvador, también se suma el  Hondureno Raul Martinez Sambula", publica el diario Diez.

'Chochera' es reconocido en Centroamérica por sus buenas campañas con el FAS, Chalatenango, Águila y Firpo en el fútbol salvadoreño, por lo que los directivos del Platense, lo tienen como una de las opciones a asumir la dirección técnica.

Otro técnico en el bolo es el conocido entrenador argentino Roque Alfaro, que dirigió en el Perú al Total Chalaco y al Alianza Atlético de Sullana.

EL CASO PAULO ALBARRACIN


Casi sorprendió a todos ver a Paulo Albarracin en el banco de suplentes el ultimo fin de semana en el partido que perdimos ante Inti Gas en Ayacucho y mas aun que cuando el partido se puso caliente el técnico Alberto "Chochera" Castillo prefirió poner a un juvenil como Rey en vez de él, lo cierto es que un cortocircuito se ha iniciado nuevamente en el plantel.

Los dias previos al partido ante Inti Gas, se noto una molestias por parte de Albarracin que lo expreso en su muro del facebook, al parecer había tenido un problema con alguien del plantel, segun algunas fuentes todo indicaría que tuvo discusión fuerte con el profesor Alberto Castillo por temas futbolisticos, esta misma situación tuvo Marko Ciurlizza y al final con un desenlace que todos sabemos.

A nuestro parecer, debería haber una solución inmediata, ya que al dejar de lado a Albarracin estamos perdiendo a uno de los mejores jugadores del equipo, el que tiene el juego distinto y ademas una vision de juego en busca del gol. De ese tipo de jugadores necesitamos para salvar la categoria, no hay otra es la realidad y Paulo tiene todas las condiciones para ser una de las piezas fundamentales que necesitamos.

No podemos darnos el lujo de dejarlo afuera y menos aun poniendo en su reemplazo a un jugador con un sobrepeso espectacular como es Mario "Machito" Gomez, eso es una verguenza

domingo, 21 de agosto de 2011

FELIZ ANIVERSARIO CALLAO


“Noche chalaca de luna majestuosa, ausente y lejos te veo siempre hermosa, siento que se desgarra de mi pecho el corazón, al cantar de mi guitarra y al evocarte mi canción”. Así empieza una de las más grandes canciones dedicadas al maravilloso pueblo del Callao, que ayer 20 de Agosto cumple 175 años de vida política. Ese mismo pueblo hecho puerto, testigo de grandes proezas, de incalculables luchas, de una inmensa historia, está de aniversario. Ese Callao que todos queremos y añoramos cumple un año más de creación.

Y todos lo celebramos. Aquellos que han nacido en este pedacito de tierra pegadito al mar, saben que cada 20 de Agosto el corazón se detiene, el pecho se infla y la sangre chalaca se enorgullece más. Es que el título de chalaco no lo tiene cualquiera. Hay que sentirlo, vivirlo, gozarlo.



Grandes salseros pondrán la fiesta por estos 175 años del Callao

Y en honor a ese sabor, saoco y alegría típica de los chalacos, es que, como todos los años, se realizará el XV Festival Chim Pum Callao, donde los más grandes salseros darán cátedra. Esta vez, cantarán en el Callao y por primera vez, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz , los Van Van. y el salsero Domingo Quiñones que también deleitará a los asistentes.

El evento salsero será en el estadio Miguel Grau y empezará a las 8.00 PM. Las puertas estarán abiertas dos horas antes, por lo que se recomienda ir temprano para evitar contratiempos. Solo el Callao puede ofrecer un espectáculo como ese y sus 175 años se celebrarán a todo dar.



Qué siga la fiesta. Feliz 20° Aniversario Barra Popular Juventud Rosada


CUMPLEAÑOS FELICES A TI TAMBIEN
En esa misma fecha también se celebra un año más de la corajuda y siempre fiel Juventud Rosada. La barra más “pendeja” del Perú cumple 20 años de vida, entre alegrías y tristezas, entre broncas perdidas y ganadas. Son dos décadas de aliento incesante, de amor fiel y verdadero. Un ejemplo de coraje y perseverancia hacia el club que aman.

Es por ello, que fueron fundados con olor a Callao y hoy celebran ese sentimiento trasmitido a la tribuna. Las gradas son mudo testigo de las incontables veces que han saltado y gritado por los colores sagrados del Sport Boys. Por ello, en su nombre y en el nombre de la tierra que nos vio nacer, alzamos la copa y celebramos a todo dar. ¡CHIM PUM CALLAO! ¡VAMOS BOYS CARAJO!

Inti Gas derrotó 3-1 a Sport Boys en Ayacucho


Inti Gas derrotó 3-1 a Sport Boys en Ayacucho

En el día del Callao el conjunto rosado no pudo regalarle una alegría a su hinchada y fue superado cómodamente en las alturas de Ayacucho por Inti Gas que supo ‘matar’ en los momentos precisos.

Rápidamente, a los 4 minutos del primer tiempo, Carlos Ibarra adelantó para los locales con un cabezazo que encontró una reacción floja por parte del portero Diego Carranza. A los 32, Humberto Osorio aumentó para Inti Gas nuevamente a través de un fuerte golpe de cabeza.

En el inicio de la complementaria, Sport Boys redujo la diferencia con un gol del brasileño Leandro Franco que de rápido contragolpe sorprendió a los ayacuchanos.

Con ese resultado parcial el duelo se volvió parejo. Inti Gas defendía su ventaja, mientras que los rosados pugnaban por alcanzar el empate, pero sus esperanzas culminaron cuando Ángelo Cruzado ‘colgó’ a Diego Carranza faltando tres minutos para el final.

jueves, 18 de agosto de 2011

CALLENS SELECCION


Por fin un rosado y chalaco a la vez con la blanquirroja. El defensa Alexander Callens fue llamado por el profesor Sergio Markarian para los microciclos proximos con miras al encuentro amistoso ante Bolivia, a esta noticia se le suma su ya casi transpaso al Real Sociedad de España .. bien por el muchachos de origen chalaco y que nos llena de orgullo que represente la bicolor .

miércoles, 17 de agosto de 2011

'Me cayó de sorpresa'





Alexander Callens confirmó su partida a la Real Sociedad de España, donde jugará en la filial del club. El defensa contó que la noticia fue una sorpresa para él y que espera adaptarse rápido al fútbol europeo.

En declaraciones para Gente Rosada, Callens señaló que "la noticia me cayó de sorpresa, espero llegar allá y hacerlo lo mejor posible".

El defensa indicó que fue observado en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Arequipa en enero."Ya desde hace tiempo me estaban buscando".

Sobre su contrato, explicó que "son 3 años, voy al equipo 'B' para acostumbrarme y adaptarme". "Estoy contento, hay que ir paso a paso para ir avanzando", agregó.

Callens espera que en el futuro pueda tener la oportunidad de llegar a la selección peruana que dirige Sergio Markarián. "Llegar a España es una oportunidad tremenda, voy a aprender mucho para acostumbrarme al ritmo de Europa, mostrarme y ojalá que el 'profe' Markarián me mire y así tener una opción".

El jugador anticipó que no estará en Ayacucho en el partido de Sport Boys ante Inti G
as.

'En todas las planillas faltan firmas'





La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, mostró su molestia en Gente Rosada, ante la desnaturalización que está teniendo el campeonato Descentralizado por los puntos que se ganan en mesa. La titular rosada además habló sobre el fichaje de Callens a la Real Sociedad, del cual dijo que no se trata de un contrato millonario.

"Estamos terminando los trámites, en realidad no es un contrato millonario, lo que le queda al club nos va ayudar".

Sobre las negociaciones con Colo Colo por el fichaje de Michael Guevara, dijo que perdieron comunicación con los chilenos.

"Nosotros tuvimos una propuesta del Colo Colo en plena Copa América, le respondimos y de ahí ya no tuvimos una comunicación fluida con ellos. No hay nada formal pero igual seguimos intentando por otros medios que Michael se vaya al exterior".

Bozzo afirmó que no seguirá hablando sobre el tema Martín García, del cual calificó como una telenovela colombiana. "Para mí es un tema cerrado lo de García, no es jugador del club, no tengo porque darle cuerda al tema. Me sorprendió sus declaraciones, habrán sido producto de una calentura. Yo tengo un documento donde prueba que el Boys no le debe ni un real a García. Quiero cortar esto, ya parece una telenovela colombiana, que juegue en su club y nos deje en paz".

RESURGE DE SUS CENIZAS


Cuando todos lo daban por muerto y ser un serio candidato al descenso, el Sport Boys sacó la pasta de histórico, se acordó de la grandeza de su camiseta y con contundente 2 a 0 venció a Cienciano y adelantó las celebraciones por el aniversario del Callao. Con el triunfo, el equipo rosado se aleja de zona de descenso, pero aun sigue comprometido, más aun con el triunfo del Alianza Atlético, rival directo en la lucha por no descender.

La posición en la tabla nos indica que aun hay mucho por trabajar, pero el nivel mostrado en estos últimos dos partidos, demuestra que este Boys ahora sí tiene con que salir de la crisis. Sobre todo por la inyección anímica que le han puesto los refuerzos. Sin duda, la mano del técnico rosado se está dejando ver y se espera que con el correr de los partidos, el equipo encuentre su eje ideal y se pueda salir completamente de los últimos lugares.


Delantero brasilero le dedicó el gol a su esposa

De igual forma, lo mostrado el fin de semana reconfirma la mejora futbolística del equipo de “Chochera” Castillo. Los refuerzos le están dando resultados, sobre todo el brasilero Leandro Franco, quién con goles está que justifica su contratación. “La verdad me siento feliz de estar aquí en el Boys, ganar de local es muy lindo. Yo quiero ayudar a que Boys salga de esa incomoda posición y estoy seguro que lo lograremos. Mi gol va dedicado a mi esposa que siempre me apoya”, expresó el nuevo engreído del Callao.

El que también debutó con gol fue Jairzinho Baylón, quién entró por un cumplidor Caggiano y en su primer toque, vacunó a Noriega. El hijo del Gran Julio, marcó su segunda conquista con casaquilla rosada, pero la primera de manera oficial. “Después de tiempo anotar es algo increíble, gracias a Dios pude hacer el gol, estoy muy feliz y espero seguir anotando”, señaló el joven delantero porteño.


Juan Pablo Vergara tuvo un gran desenvolvimiento con casaquilla rosada

La hinchada se ilusiona y pide más, pero la tranquilidad tiene que estar delante de todo. Boys es un equipo que recién está que encuentra su nivel, aun somos conscientes que seguimos en zona peligrosa, pero también hay que mirar un poquito hacia arriba y ver que tan lejos de los primeros lugares no estamos.

Pero primero, lo primero. El objetivo del cuadro rosado es salvar la baja, nada más. Si dentro de ese objetivo, se consigue llegar a los primeros lugares y pelear algún cupo para un torneo internacional, bienvenido, pero nadie debe distraerse del verdadero objetivo que tiene Boys. Los jugadores y el comando técnico tienen que afrontar ese compromiso con todo el profesionalismo posible, derrochando siempre esas ganas y esa actitud que solo la tienen, los que visten la sagrada camiseta rosada.


"Aló, ¿Ya llega la plata?". Karla Bozzo tendrá que hacer maravillas para conseguir dinero

Ahora es turno de los dirigentes, para mantener esa tranquilidad en los jugadores y conseguir el dinero respectivo para evitar que nos quiten puntos. El torneo parece un campeonato de ajedrez, todos quieren ganar en mesa lo que no pudieron ganar en la cancha, por ello los dirigentes tienen que trabajar para evitar que esos absurdos reclamos prosperen.

La próxima semana, los rosados visitarán Ayacucho para enfrentar al Inti Gas. Una plaza bastante difícil, de la cual pocos son los equipos que han sumado puntos, pero sabemos lo que quiere este Boys y se espera que siquiera se sume un punto. Veamos con que propuesta futbolística afronta ese partido “Chochera” Castillo. VAMOS BOYS CARAJO.

martes, 16 de agosto de 2011

Callens anclaría en la Real Sociedad 'B'



El defensa peruano Alexander Callens, quien actualmente juega en Sport Boys, tendría una opción para enrolarse a la Real Sociedad 'B' de España por tres temporadas. Sólo le está faltando pasar los exámenes médicos para que la negociación se concrete.

Si bien puede sorprender a muchos la posible partida de Alexander Callens al fútbol español, se supo que hace meses vienen siguiendo al defensa rosado y dejó muy buena impresión. Si bien no está cerrado el trato -faltan los exámenes médicos-, las negociaciones están casi cerradas y en cualquier momento se pueden concretar, aunque se conoció que Real Sociedad lo cedería a su filial que juega en la Segunda B del balompié español.

Recordemos que Callens estuvo este año en Rumania, por un periodo muy corto, probándose en un equipo, sin embargo decidió regresar a Sport Boys a la espera que se concrete esta posibilidad de anclar en un club de España

lunes, 15 de agosto de 2011

'Creo que ese señor está buscando prensa'




Ante las declaraciones del colombiano Martín García, quien aseguró que el Boys le adeuda hasta cuatro meses de sueldo, la presidenta del clun rosado, Karla Bozzo, remarcó en GENTE ROSADA, que el delantero habla mucho, porque busca hacerse conocido a través de la prensa.

'Yo no tengo porqué aclararle al señor Martín García nada. Nosotros le abrimos la puerta del club y se fue. El Boys no le debe ni un real, que muestre los documentos. Yo creo que está buscando prensa, eso le gusta, en el Boys no la tenía".

Bozzo dijo que García busca hacerse conocido a través de la prensa y que el Boys tiene la particularidad de hacer conocidos a los extranjeros que llegan.

"Antes del partido contra Alianza en el Callao, dijo que se iba a ir del Sport Boys, nosotros nos enteramos por los medios, no sé que está buscando ese señor, hacerse más conocido. Boys tiene la particularidad de hacer famoso a los extranjeros que vienen".

La titular rosada dijo sobre la salida de Ciurlizza que no lo iban a retener, ni aunque fuera Lionel Messi. "Sobre Ciurlizza, el jugador dejó de entrenar, después tuvo un intercambio de palabras con el técnico (Chochera Castillo) y se fue. No le íbamos a pedir que se quede después de esa actitud, así sea Messi".

Además Bozzo anunció que la negociación con Colo Colo por el traspaso de Michael Guevara, se cayó. "Sobre Guevara ya no tenemos la comunicación con el Colo Colo, estamos a la espera de que otro equipo se interese en Michael", concluyó.


domingo, 14 de agosto de 2011

Franco: "Me voy feliz por ganar hoy de local"

El brasileño anotó nuevamente con el Boys y, poco a poco, se va consolidando con los rosados.


Leandro Franco




Dos partidos, dos goles. Al parecer, Leandro Franco ha sido una de las mejores contrataciones del Sport Boys en el reinicio del Torneo Local. El brasileño es la sensación en el Callao, esta tarde marcó otra vez y se va feliz con su tanto ante Cienciano.
“Desde que llegué a Perú y al Boys, hay mucha unión con mis compañeros. Uno siempre queda contento con su gol. Me voy muy feliz por ganar hoy de local”, comentó el delantero para CMD.
La semana pasada le dedicó su gol a su pequeño Enzo, el de hoy va para su esposa: “Mi primer gol fue para mi hijo y este gol es para Marcela, mi esposa. La quiero mucho y es una persona muy importante para mí. Siempre aporta para que me salgan bien las cosas. Cuando uno está feliz en su vida particular, las cosas le salen bien”, comentó.

sábado, 13 de agosto de 2011

Boys celebró en el puerto

Image


Con un tanto del brasileño Leandro Franco a los 31' y el recién ingresado Jahirsino Baylón (68'), Sport Boys venció en el Miguel Grau 2-0 al Cienciano, que una vez más dio ventajas con su defensa al intentar reducir espacios. De antemano se sabía que el Boys podría aprovechar los espacios que dejaría el Cienciano con su propuesta ofensiva y así sucedió. Ante la ausencia de Martín Hidalgo por suspensión, Trobbiani mandó al campo una ligera defensa con línea de tres.

Boys se hizo dueño del mediocampo gracias al buen trabajo de Michael Guevara y Juan Pablo Vergara y el siempre movedizo Leandro Franco, que trajo a mal traer a Penalillo.

A los 31' Guevara sirvió para Caggiano, Masías trató de interceptar, pero el argentino lo superó en fuerza y remató directo al arco, donde Noriega contuvo a medias y en el rebote Leandro Franco puso el 1-0.

Con la ventaja Boys pudo aumentar la cuenta, pero Noriega tuvo que salvar su arco en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, Cienciano volvió a dar ventajas adelantando sus líneas y sumando más hombres en ataque en busca del empate. Para ello entraron Olascuaga y Bustamante. 

'Chochera' no se quedó atrás y mandó al césped a Jahirsino Baylón que lució muy motivado en sus primeros toques con el balón. Así a los 68' un pase largo que intenta recortar el portero Noriega, es aprovechado por Baylón, que con pontencia logra sacarse al guardameta, que estaba lejos del área y con el arco a su merced puso el 2-0.

Sobre el final Cienciano pudo descontar, tras una buena jugada personal en el área de Mariño que recibió un jalón de Callens. Martín García a los 92' falló su remate de tiro penal, que fue atajado por Carranza y así terminó el partido con el triunfo rosado.




Image

SÍNTESIS:

SPORT BOYS: Carranza; Román, Alloco, Callens, Pereira (76' Arce); Lizarbe, Gómez (45' Seminario), Vergara, Guevara; Franco, Caggiano (67' Baylón).

Goles: 31' Franco, 68' Baylón.
T.A: Gómez, Baylón, Callens.

CIENCIANO: Noriega; Masías, Penalillo, C. García; Quintanilla (61' Bustamante), Retamoso, Chávez (71' Virrueta), Aldecoa (55' Olascuaga), Mariño; M. García, Ibarra.

T.A: Penalillo, Quintanilla, Chávez.

Árbitro: Henry Gambetta (mal)

Escenario:
 Estadio Miguel Grau - Callao

jueves, 11 de agosto de 2011

ESCANDALO: CRISTAL NO PRESENTO PLANILLAS COMPLETAS


A todos deberian medir con la misma vara. El club Sporting Cristal no presento planillas completas correspondientes al mes de Mayo y Junio y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional permitió que se les programe en los partidos de la Copa Movistar, con lo cual no adopta el mismo criterio que han tenido con otros equipos a los cuales si les han quitado puntos.

Al respecto la Sra. Karla Bozzo elevo su queja a la comision de justicia “A todos se nos tiene que medir con la misma vara. Con pruebas en mano estoy reclamando (a la CJ de la ADFP) que Cristal presentó sus planillas incompletas de mayo y junio. Esto no puede ser. ¡Es el colmo! ¿Y así se atreven a protestar cuando otros equipos no cumplen? Qué vergüenza me da ese club”, disparó la presidenta rosada

Cabe resaltar que el pasado lunes los dirigentes rimenses pidieron los puntos a la Asociación del encuentro contra Boys porque aseguran que los ex jugadores “chalacos” Renzo Benavides y Adrián Giampietri no firmaron planillas de abril y mayo.

“Así como ellos fueron a llorar a la Asociación, el Boys no se quedará con los brazos cruzados. Que reclamen todo lo que quieran, no me preocupa porque estamos cumpliendo con pagar”, agregó.