Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lizarbe: "Cobresol será un equipo difícil pero tenemos que ganar"

El volante rosado espera salir del fondo de la tabla. “Sabemos que ganando uno o dos partidos estaremos arriba”, dijo.



Lamenta la derrota. Antonio Lizarbe no pudo ocultar su malestar por el mal resultado conseguido en Ayacucho. El de Boys destacó que la expulsión de Hernández fue decisiva para la derrota.

“Queríamos sacar un buen resultado en la altura. Cuando estábamos 2 a 0 se nos hizo más complicado, pero con un hombre menos todo se vino abajo. Igual pensamos que podíamos empatarlo. Primero sacamos un gol que nos dio la confianza, pero con el tercero creo que nos mataron”, comentó el ‘Perrito’.

El jugador de Sport Boys considera que su próximo rival será muy complicado en el Callao, “Cobresol va a ser un equipo difícil. Está clarísimo que vendrán a sacar los tres puntos, pero creo que el resultado que sacamos con Cienciano en el Callao nos da la confianza de poder hacer las cosas otra vez bien de local. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos confianza en sacar los tres puntos”.

También añadió que ‘Chochera’ Castillo les señalo los errores que cometieron para que no se vuelvan a repetir, “Hay cosas que tenemos que corregir pero en la altura corrimos y metimos hasta el final para poder ganar, pero no se pudo”, expresó Antonio.

La situación en la tabla es una gran preocupación para el jugador rosado, “Cristal ganó y nos pasó por un punto. Estamos en una zona complicada pero sabemos que está el pelotón. Sabemos que ganando uno o dos partidos estaremos arriba. Cada partido que venga tenemos que pelear para salir de la zona de descenso”.

Finalmente, añadió que el grupo se encuentra tranquilo y confía en la recuperación, “La mentalidad de todos nosotros es agarrar una copa, pero es muy difícil. Es tarea de todos, pero vamos a ir paso a paso. En cada partido veremos qué situación se nos da para ver si pensamos en una copa”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario