Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 17 de agosto de 2011

'En todas las planillas faltan firmas'





La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, mostró su molestia en Gente Rosada, ante la desnaturalización que está teniendo el campeonato Descentralizado por los puntos que se ganan en mesa. La titular rosada además habló sobre el fichaje de Callens a la Real Sociedad, del cual dijo que no se trata de un contrato millonario.

"Estamos terminando los trámites, en realidad no es un contrato millonario, lo que le queda al club nos va ayudar".

Sobre las negociaciones con Colo Colo por el fichaje de Michael Guevara, dijo que perdieron comunicación con los chilenos.

"Nosotros tuvimos una propuesta del Colo Colo en plena Copa América, le respondimos y de ahí ya no tuvimos una comunicación fluida con ellos. No hay nada formal pero igual seguimos intentando por otros medios que Michael se vaya al exterior".

Bozzo afirmó que no seguirá hablando sobre el tema Martín García, del cual calificó como una telenovela colombiana. "Para mí es un tema cerrado lo de García, no es jugador del club, no tengo porque darle cuerda al tema. Me sorprendió sus declaraciones, habrán sido producto de una calentura. Yo tengo un documento donde prueba que el Boys no le debe ni un real a García. Quiero cortar esto, ya parece una telenovela colombiana, que juegue en su club y nos deje en paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario