Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 5 de agosto de 2011

'Tuve diferencias con DT Castillo'




El volante Marko Ciurlizza, confesó que si tuvo un problema con el nuevo entrenador del Sport Boys, 'Chochera' Castillo, pero que eso no determinó su alejamiento del cuadro rosado. El 'Tigre' dijo que lo que le molestó, fue que el día que cancelaron uno de los meses de deudas, le pagaron a todos menos a él.

"Sí tuve diferencias con el profesor Castillo, pero de eso no voy a hablar, y creo que él tampoco tocará el tema porque eso queda entre nosotros. Eso no fue lo que motivó mi salida, ya habían cosas que venían de atrás que me tenían incómodo".

Ciurlizza dijo que lo que le molestó, además de las deudas, es que el día que cancelaron uno de los meses, les pagaran a todos menos a él.

"Lo que me molestó fue que el día que pagaron uno de los meses que nos deben, les cancelaron a todos menos a mí. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de llamarme y decirme que me iban a pagar mañana, o disculpándose. Uno tiene familia y vive de su trabajo, y estas cosas son los que le molestan a uno", dijo a Gente Rosada.

El 'Tigre' dijo que acudió a la Agremiación para romper su contrato con el Sport Boys. "Acudí a la Agremiación para que me asesoren en el tema de rescindir contrato, yo quiero seguir en el fútbol, quiero seguir en actividad y vamos a ver que ofertas se presentan", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario