Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 25 de agosto de 2011

INVERSIONISTAS AL BOYS



Se abre el camino de la esperanza y una luz parece brillar al fondo de tanta oscuridad. GENTE ROSADA pudo conocer que un grupo de empresarios, con Antonio Cuba a la cabeza, estarían invirtiendo en el club en los próximos días. Según la información proporcionada de una fuente muy cercana a ese grupo de inversionistas, en las próximas horas sostendrán una reunión con Karla Bozzo, para exponerle el plan y ella tome la mejor decisión.

Asimismo, ante la renuncia de casi todos los integrantes de la Junta Directiva – se conoció que el dirigente de menores también se fue – estas personas estarían dispuestas a copar esos puestos y seguir trabajando bajo la administración de Karla, hasta que se convoquen a elecciones y ella termine su mandato. Según se conoció, en el club figuran todas las cartas de renuncia de la gran mayoría de directivos, por lo que la presidenta está completamente sola.



Ex presidente rosado es el que encabeza a este grupo de inversionistas

El plan de estos empresarios es invertir en el Boys a largo plazo, cubriendo todas las necesidades, desde mejoras en menores hasta el primer equipo, mediante logística, pago de planillas, pago de deudas, infraestructura, entre otros.

El nexo de esta operación es el ex directivo Antonio Cuba, quién también sería parte de este grupo de personas y sería el encargado de asumir las riendas económicas y administrativas del club. Hace poco, la presidenta del club, afirmó que si alguien con dinero quería ingresar al Boys, ella daría un paso al costado y dejaría que administren la institución.



Mayoría de dirigentes renunciaron a sus cargos

En caso se aprueben esos ingresos, todo tiene que hacerse bajo aprobación de los socios. En otras palabras, Karla Bozzo está en la obligación, ahora sí, de convocar a Asamblea para explicar la renuncia de todos sus integrantes de su Junta Directiva y presentar a las personas que reemplazarán en el cargo a los renunciantes. Asimismo, deben de contar con el visto bueno de la mayoría de asociados.

GENTE ROSADA también pudo conocer, que la idea de estas personas es mantenerse en el club una vez culmine el mandato de Karla Bozzo, sin necesidad que se realicen las elecciones, algo que está prohibido, según estatutos de nuestra institución. Como es de conocimiento, el periodo de Karla termina este año, por lo que ella tiene que convocar a elecciones para que se elija al nuevo presidente y su Junta Directiva por los próximos dos años.



Asamblea de Socios tendrá que aprobar el ingreso de estos inversionistas


Si alguien quiere manejar el club, tendrá que hacerlo según las normas de nuestra institución, basado en lo que rigen los estatutos, mediante elecciones y elegidos por mayoría. Aunque ese tema se puede tratar más adelante, en este momento lo que importa es salvaguardar la institución y que de una vez ingrese dinero para cumplir con todas las obligaciones que tiene el club, siendo las más fuertes, pago de planillas y deudas con la Agremiación.

A más tardar, el día lunes se debe estar haciendo oficial el ingreso de estos empresarios, a menos que inconvenientes de último momento o negativas por parte de esta directiva atrase la inversión. En el transcurso de los días tendremos más información al respecto, con versiones oficiales de los protagonistas y con el desenlace final de este apoyo.





Con el dinero por el tránsfer del jugador, se pagará al plantel

Por otro lado, en lo futbolístico el equipo sigue con su preparación para enfrentar al Cobresol, el sábado en el Grau. La novedad sería el ingreso de Manuel Calderón por el suspendido Hernández. Asimismo, la vuelta de Paulo Albarracín al equipo. El recientemente fichado jugador de la Real Sociedad, Alexander Callens, no será de la partida, debido a que no se le puede exponer a una lesión.

La venta por su pase, se estaría cerrando en estos días por lo que dinero fresco estaría entrando al club y sería para cubrir lo más importante, entre ello, pagarle al plantel de jugadores. El monto no lo han dado a conocer, pero se conoce que sería algo de medio millón de dólares.

Veremos como se maneja la situación y si podemos salir del fondo. La única oportunidad que tenemos para salvarnos es ganando todos los partidos en casa y el fin de semana es una gran oportunidad. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario