Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 25 de agosto de 2011

'Siempre hay ofertas pero preferí quedarme'



El técnico de Sport Boys, Alberto 'Chochera' Castillo, contó que eligió quedarse en el equipo rosado porque lo considera un reto personal. Además señaló que Santiago Salazar está cerca de convertirse en jugador del equipo.

"Salazar viene entrenando con nosotros, ya casi ha arreglado con nosotros", contó Castillo a GENTE ROSADA.

Sobre la información de que había recibido una oferta del Platense de Honduras, indicó que "me he movido por esos lares y siempre hay ofertas de Honduras, Guatemala, El Salvador pero preferí quedarme en Boys porque quiero terminar con este proyecto, me ilusiona trabajar en Boys".

"Debo agradecer a Dios que se presentan las posibilidades de trabajar, pero hay un contrato y también un reto muy personal de trabajar en mí país y sacar adelante al equipo y no quiero desaprovechar esta oportunidad, otras ocasiones para trabajar en otro medio van a aparecer", agregó.

Sport Boys recibirá este fin de semana a Cobresol y 'Chochera' manifestó que "la situación del Boys no se va a decidir en este partido, ni en el siguiente. Lógicamente hay que comenzar a puntuar ya pero hay que tomarlo con calma, hay 7 u 8 equipos comprometidos para bajar pero no hay que dejarse estar aunque sin volvernos locos".

Sobre su equipo, indicó que "falta algo, de repente un poco más de trabajo, de seguidilla a un once, la base la estamos encontrando de a pocos y cuando lo tengamos se va a plasmar en el resultado".

Por otro lado, se refirió a los problemas económicos del club. "Siempre distrae pero en la cancha ya no, el profesional se dedica a jugar, el problema del Boys lo tienen muchos y el equipo que se distraiga pensando en situaciones económicas va a tener problemas con el descenso y no debemos distraernos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario