Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 23 de agosto de 2011

El TIGRE RESPONDE



MARKO CIURLIZZA DICE QUE LOS JÓVENES SON LOS QUE MÁS SUFREN POR LA FALTA DE DINERO EN LA "MISILERA" Y QUE NO TIENEN NI PARA LOS PASAJES. EL "TIGRE" ACUSA A LA BOZZO DE QUERERLO DEJAR COMO INDISCIPLINADO Y AFIRMA QUE ELLA NUNCA LE DIO LA CARA

"A ESTE RITMO BOYS SE VA A LA BAJA"

Marko Ciurlizza se siente dolido por lo mal que lo trataron en Sport Boys y aclara que a él nunca lo sacaron del equipo. El "Tigre" dice que él se fue solito cansado de tanto maltrato, pero le consuela saber que los hinchas rosados, de la "U" y Alianza Lima, le pidan que vuelva a vestir sus colores.

¿Qué pasó, Marko? ¿Por qué abandonaste la "Misilera"?
>No, no abandoné al Boys, pero tuve que irme porque me trataron mal y hasta una carta notarial me ha mandado la señora Karla Bozzo, acusándome de incitar a mis compañeros. Eso no es justo.

¿Por qué saliste del Boys?
>Fueron dos razones. La primera, porque no me pagaban, me deben tres meses y medio, y ni un directivo me dio la cara para decirme cuándo me iban a pagar. Y, segundo, porque no estaba de acuerdo con algunas disposiciones del comando técnico. Esas son las verdades razones y no tengo por qué esconderme. Siempre fui a entrenar y nadie me dijo nada de nada.

¿Pero la presidenta Bozzo asume que abandonaste al equipo y que faltaste varias veces a los entrenamientos?
>Eso es mentira. Por qué no me le dijo en mi cara. Sólo falté una vez con conocimiento y permiso del departamento médico, porque no podía hacer trabajos de campo, e hice terapias. Por supuesto, pagadas por mí, porque en el club nunca se ocupan de los jugadores lesionados.

¿O sea, Boys es un barco a la deriva, que no se ocupa de sus jugadores?
>Es triste decirlo, pero es así. Los que más sufren son los jóvenes que ni para el pasaje tienen... pero se las buscan y llegan a entrenar. Son un ejemplo de amor a la casaquilla rosada. Ellos saben la verdad de todo lo que pasa dentro del club. También fueron testigos de lo que le dije al profe' (Alberto) Castillo, a quien respeto porque es el entrenador, pero no puede seguir trabajando así, bajo condiciones que no ayudan al jugador a desarrollarse. Se lo dije en su cara y no voy hablar más porque no sería ético. Él sabe mi pensar y seguimos siendo amigos, le deseo suerte al frente del Boys.
»Le piden regresar
¿Le hiciste juicio al Boys?
Presenté mi queja a la Agremiación de Futbolistas, es la entidad que se encargará de darle solución al impase. No tengo nada contra el Boys, su hinchada es fiel y formidable. Cuando voy al Callao me saludan y me dicen que vuelva, pero con los actuales directivos es imposible.

¿Tan mal está el Boys que tuviste que abandonar?
>Está remal y no merece que lo tengan así. A ese ritmo se irá de nuevo a la baja. Le pido a los hinchas del Boys que hagan algo, porque los jugadores están abandonados. Si siguen allí es porque no hay trabajo y quieren a la rosada. Es tiempo de que se haga algo por un club que tiene historia en el fútbol peruano.

¿De qué te acusó Karla Bozzo?
>Me acusó de poner al grupo en contra de la directiva por los tres meses y medio de sueldo que nos deben. Además, me quiere dejar como indisciplinado. No entiendo por qué no dice la verdad. Te repito, a mí nadie me botó. Yo me fui solito. Nunca quiso hablar personalmente, salvo el día que el profesor Company me llevó a que firme e hicimos el contrato en media hora. De allí nunca más me dio la cara.

»Tiene ofertas
¿Ahora qué piensas hacer?
>Gracias a Dios tengo mis ahorros y de eso vivo. Entreno en Coopsol para mantenerme en forma. Tengo dos ofertas de dos clubes peruanos, estoy por definirme. No quiero apurarme para que no me pase lo que pasó en el Boys. Prefiero no decir los nombres de los equipos para evitar que se interrumpa las negociaciones.

¿Has pensado en retirarte del fútbol?
>Por ahora no. A mis 33 años quiero seguir jugando, me siento bien. Lo de las lesiones que tuve son cosa del pasado. Cuando llegue la hora de retirarme del fútbol me dedicaré a ser gerente deportivo. Estoy estudiando la carrera de gerencia deportiva. Tengo dos amores por quienes vivir: mi esposa Úrsula y mi hijo Marko. Son las fuerzas para seguir luchando en el fútbol.

»Alianza y la "U"
¿Qué sentimientos guardas por Alianza Lima y Universitario?
>Fueron dos equipos que marcaron mi vida futbolística. Jugué por la "U" cuatro años, debuté a nivel profesional con la casaquilla crema a los 15 años y fui tricampeón. En Alianza Lima también obtuve campeonatos, es mi equipo preferido. Soy hincha aliancista y estuve diez años en el equipo de mis amores, pero una lesión me dejó fuera.

Si te dan escoger a qué equipo volverías, ¿cuál elegirías?
>Me la pones difícil. En las calles los hinchas de la "U" me pidan que vuelva a vestirme de crema, y mi gente de Alianza Lima también. Les agradezco esa deferencia por mi persona, pero soy profesional y me doy íntegro por el equipo que juegue. ¿A quién no le gustaría jugar por un equipo grande? Es extraordinario, viví y jugué los mejores clásicos. El fútbol es así, te da penas y alegrías. Confío en que pronto llegará mi revancha.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario