Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 5 de agosto de 2011

'El domingo nos olvidamos de las deudas'


El volante de Sport Boys, Paulo Albarracín, confía en que el rendimiento del equipo rosado mejore esta fecha con el regreso de jugadores como Mario Gómez y Michael Guevara. Además aseguró que a la hora del partido se olvidan de los problemas económicos.

"Tenemos que recuperar los puntos que habíamos perdido en casa así que tenemos que ser inteligentes, manejar bien los tiempos y concretar las situaciones que tengamos", dijo Albarracín en declaraciones a Gente Rosada.

Con respecto al equipo, indicó que "la línea de 3 que el 'profe' ha puesto en la defensa está bien, por ahí el mediocampo no jugamos tan bien ese día (ante Alianza Atlético), no manejamos bien la pelota y nos dimos cuenta de eso. Esperemos ahora que con la llegada de Mario (Gómez) y Michael (Guevara) sea mejor y ganemos el partido".

Boys enfrentará en esta fecha a Sporting Cristal, que tampoco la pasa bien en el torneo. "El que pierda se mete al fondo, los dos estamos en angustias. Cristal es un equipo grande y tiene que ganar y el Boys también".

Albarracín contó que la dirigencia les ha prometido pagar "el jueves o el viernes pero el domingo nos olvidamos de eso y jugamos por el amor a la camiseta y por la familia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario