Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 29 de agosto de 2011

SALEN A FLOTE



Cuando se gana, no importa como se gana, lo que importa es ganar. Y más aun si estás en la obligación de sumar todos los puntos posibles. Boys ganó y sumó 23 puntos, saliendo de zona de descenso y ubicándose en la treceava posición. Ahora viene lo más difícil, mantener y ampliar esa diferencia con los otros equipos y asegurar la permanencia en primera división.

Como era de esperarse, fue un partido bastante cerrado, con pocas ocasiones de gol, siendo la más clara, en el primer tiempo, una remate de Vergara que salió desviado, cuando el jugador quedó solo frente al arco. Lo anecdótico de esa jugada, fue la celebración de Jair Iglesias, quién celebró el gol de una manera muy emotiva y cuando se dio cuenta que el balón no entró, no le quedo otra que agarrase la cara y tapársela, seguro por el “rochesazo” que pasó.

Jair Iglesias y su zurda magistral convirtió el único gol del partido


Pero el defensor tendría su revancha, porque minutos más tarde ejecutó un tiro libre y el balón traspasó la línea de gol, aunque Garay quiso hacerse de la “vista gorda”, su jueza de línea no aflojó y cobró el tanto, para alegría de todos los hinchas rosados. Con el marcador a favor, Boys pasó a dominar el juego, con un Leandro enchufado, pero que fue bajado a patadas. Por ello tuvo que abandonar el juego y se espera que su lesión no sea grave.

En el complemento, el ingreso de Baylón le dio más fuerza a la ofensiva porteña, Guevara intentó jugar y estrelló un tiro libre al poste. De ahí en más, la defensa rosada cumplió con lo esperado y al final Boys pudo celebrar y conseguir su segundo triunfo consecutivo en casa. Para el arquero porteño, fue un triunfo sufrido pero importante “La verdad que sufrido, pero lo importante es que se ganó. Nosotros tenemos que afrontar los partidos como si fueran una final y tratar de ganarlos todos. Va a ser difícil, pero tenemos que tener mucha tranquilidad”, expresó el “Pipa”.



Alberto Castillo sigue invicto en el Callao


El próximo partido de los rosados será de aquí a dos semanas en Trujillo, ante el César Vallejo. El técnico, “Chochera” Castillo tendrá tiempo para trabajar y ensayar la estrategia que usará en el norte del país. Por otro lado, un tema que preocupa es la exclusión del primer equipo de Paulo Albarracín. El corajudo volante no es tomado en cuenta por el entrenador, ni siquiera para la reserva, algo que realmente no se entiende.

Según fuentes internas del equipo, el jugador tuvo un altercado fuerte con el técnico, aunque no habrían llegado a los insultos, se supo que intercambiaron palabras y que en castigo por esa falta de respeto, lo mandó a la congeladora. El jugador se encuentra bastante incomodo por esta situación y ha expresado su deseo de marcharse del club cuanto antes. Es más la presidenta, Karla Bozzo, anunció que su representante tiene luz verde para buscarle otro equipo.

Paulo Albarracín postergado por el técnico, dejaría su querido Boys

Con nuestra situación complicada en el campeonato, deshacernos de un jugador importante como Albarracín es un crimen. Nuestro plantel es corto y muy limitado, necesitamos de toda la ayuda posible y dejar ir a alguien que marca la diferencia, de verdad no se entiende. Esperemos que el técnico recapacite y vuelva a tomar en cuenta al jugador, confeso hincha de nuestra institución. Por otro lado, se conoció que el monto por el pase de Alexander Callens al Real Sociedad de España fue de 90 mil dólares, una cantidad totalmente mísera por lo que vale el jugador. Una muestra más de la falta de capacidad y negociación de nuestros dirigentes.

Estas dos semanas tienen que ser bastante útil para el equipo. Por lo pronto, ya salimos de esa zona difícil, ahora queda seguir trabajando y sumar todos los puntos posibles. Solo así aseguraremos la permanencia y por ende, la alegría en el Callao. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario