Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 31 de agosto de 2011

'Es raro que se sepa el resultado de un fallo'



La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que es sospechoso que la gente de Cristal tenga conocimiento ya del fallo de la Comisión de Justicia, ya que esos dictámenes deben ser secretos. La mandamás rosada dijo además que si se comprueba que fue Ciurlizza quien motivó a los del Rímac a presentar este reclamo, sería una traición gravísima.

"Nosotros hemos presentado como prueba que hay 3 jugadores que ya no figuran en la plantilla, y no estaban en el tiempo en que se presentaron las planillas firmadas. Me parecería muy injusto que nos sancionen".

Bozzo dijo que este campeonato corre peligro y que debería convocarse con urgencia a una Asamblea para modificar las Bases.
"Estoy preocupada, más que molesta porque es un campeonato que corre peligro, ya no tiene ni pies ni cabeza. Quitan puntos, reponen puntos, ya perdió su esencia, está lleno de miseria, no solo económico, sino en lo deportivo. Debería convocarse una asamblea y cambiar las bases. Todo es incierto, uno consigue un resultado y al día siguiente lo pierdes en mesa".

Por otro lado mostró su extrañeza ante la gran confianza que tienen los directivos celestes, de verse beneficiados con el fallo de la Comisión de Justicia. "Me parece raro que se sepa el resultado de un fallo, porque debería ser secreto, a no ser que un miembro de Cristal esté en la Comisición de Justicia", dijo al programa Blanco y Negro.

Ante la pregunta si fue Marko Ciurlizza quien avisó a los dirigentes de Cristal para que reclamen los puntos de ese partido, dijo que de comprobarse, estaría atentando contra todo un pueblo. "Manejo esa información, de comprobarse sería una traición gravísima contra el club que lo acogió, porque además esa acusación es falsa. Está atentando contra todo un pueblo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario