Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 5 de agosto de 2011

ABANDONA EL BARCO




Renuncio Dante Jordan!... extraoficialmente se supo que el vice presidente escribio por via email su retiro de la institucion, en las mismas circunstancias lo hizo el 2008 cuando las "papas quemaban" en aquel entonces y esta vez no hay diferencia, el barco se hunde y los capitanes saltan primero. Lo que mal comienza , mal termina, si la directiva actual empezo su gestion con 14 dirigentes debiendo estar conformada por 16 , y en el camino se fueron retirando de uno en uno tales como el sr Yanez papa, Puchungo, Julio del Risco, Hugo Navarrete quien volvio, ahora Dante Jordan quien aún no se sabe por que su dimisión o es por que se hunde la Misilera.

La sra. vicepresidenta se pelea con todo mundo , con dirigentes , exdirigentes, conar, jugadores, sponsors, equipos profesionales , medios informativos, etc, etc. Y esa no es manera de administrar un club por mas humilde que sea.

Don Antonio Cuba quiso entrar ayudar, pero con su equipo y la respuesta de la Vicepresidenta fue que no tenia estados financieros que sustentar, nadie es loco para agarrar ese fierro caliente sin saber a que se enfrentara economica y deportivamente.

Creo que no hay hincha del Boys que no quiera decirle a Karla Bozzo que dimita y deje de sufrir , sabemos que ella esta preocupada por lo que acontece pero si ya no da mas , que llame asamblea y que lo diga al menos sabremos a que nos vamos a enfrentar, pero si se encierra y apaga los telefonos , con eso no va asolucionar nada.

Los jugadores que vinieron a reforzar no podran tener carnet de cancha por que no estan al dia con los pagos y sin ir muy lejos el proximo año tendremos problemas con la agremiacion por que se le rescindio contrato a Comapny, Ciiurlizza, tendremos problemas de dinero por que se cobraron facturas adelantadas a CMD, los Sponsor no querran regresar por maltratos por ejemplo ENERGINE quien aposto por el Boys , etc , etc.

Sra. Bozzo le recuerdo, dejo ir a Rossel, Curiel, Elias, Nacho, Garate , Martin Garcia , etc y dijo que contrataba a Julio segundo a manera de inversion, lo tuvimos en hotel dandole comida, estadia y pagandole sueldo para que?? , contrato a Benavidez, a Giapietri, a Caggiano pagandole 9 mil dolares (con eso pagaba a Rossel y Elias).

Fueron los 51 socios quienes la eligieron ahora se estaran preguntando "¿Que hicimos?" , usted da conferencias de prensa para presentar jugadores o entrenadores pero para dar un balance...¿nada?

Por favor llame a asamblea y diga que ya no puede mas, estamos peor que con Matos ya lo dijimos y parece repetitivo pero no espere que Boys se hunda , por lo que mas quiera llame asamblea .....HASTA CUANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario