Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 1 de agosto de 2011

Boys no pudo en el Callao

En partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys igualó 0-0 con Alianza Atlético. Sólo un remate desde fuera del área de Jair Iglesias, que pegó en el horizontal, fue lo más saltante del compromiso.

En partido con escasas emociones de peligro en ambos arcos, los rosados no supieron aprovechar su localía y sólo empataron sin goles ante un Alianza Atlético que cumplió a cabalidad su libreto defensivo.


La gente de Sport Boys careció de ideas en su volante y, más allá del ímpetu del chico Vela y del argentino Caggiano, no le alcanzó para generar llegadas al arco de Reyes. En el primer tiempo, sólo un buen remate de Iglesias, que pegó en el travesaño, fue lo más cerca que tuvo para abrir el marcador. Ni Seminario, no Lizarbe ni Albarracín supieron darse maña para superar la muralla defensiva que preparó el técnico Roberto Arrelucea. ¿Y Alianza Atlético? Sólo se agrupó bien en defensa y buscó contragolpear con el africano Debrah, aunque el arco del 'Pipa' Carranza tampoco pasó ningún tipo de sobresalto.

Para el segundo tiempo, 'Chochera' Castillo, quien debutaba oficialmente con el buzo rosado, arriesgó más, pero cundió el desorden y desesperación por abrir el marcador. Es cierto que Boys tuvo más tiempo el balón en su poder y que se cansó de tirar centros al área sullanense, pero careció del puntillazo final. Los norteños con poco, supieron controlar bien el cero en su arco.

Al final, fue un empate sin goles que dejan a los porteños en la penúltima posición con 16 puntos, y colero a Alianza Atlético con dos unidades menos. Definitivamente Boys tendrá que bregar durísimo si no quiere codearse nuevamente con el tema del descenso, se le han ido varios jugadores importantes  como Ciurlizza, el colombiano García, Gárate y posiblemente Guevara y eso seguramente se sentirá en esta segunda rueda.
 
Image

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (0):
Carranza; Alloco, Hernández; Arce, Lizarbe, Albarracín, Seminario, Iglesias; Vela, Caggiano DT: A. Castillo
CAMBIOS: Pereira x Iglesias (29'), Román x Arce (69'), Vera x Seminario (76')
TA: Pereira, Alloco, Román

ALIANZA ATLÉTICO (0): Reyes; Philipps, Márquez, Guerra, Monroy; Camerino, Valladares, Khan, Atoche; Rey, Debrah DT: R. Arrelucea
CAMBIOS: Ríos x Valladares (61'), Labrín x Rey (89')
TA: Monrroy, Philipps, Khan, Camerino

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario